Salmón, ojo de bife y ribs de cerdo: tres platos recomendados para disfrutar este finde en Tucson

Salmón, ojo de bife y ribs de cerdo: tres platos recomendados para disfrutar este finde en Tucson

noviembre 12, 2021
Noticias Generales

 

El restaurante de estilo norteamericano se luce con sus propuestas con carnes. ¡Acá te los mostramos!

 

En sus dos sucursales (barrio Rogelio Martínez y Cerro de las Rosas), Tucson ofrece una variedad de platos inspirados en la cocina norteamericana

Su sello se ve más que nada en las preparaciones con carne, por eso te recomendamos tres platos representativos de la gastronomía del norte del continente.

Los recomendados

-Kuva Roast Rib-Eye: 400 grs. de ojo de bife asado a la leña acompañado con papa rellena. $ 1350

-Anchorage Fresh Fillet Salmón: Filete de salmón fresco asado a la leña, acompañado con cous-cous o ensalada coleslaw o papas fritas. $ 1620

-Guadalupe Baby-Back Ribs: Costillar de cerdo ahumado y bañado con salsa Barbacoa, asado a la leña y acompañado con papas fritas y ensalada coleslaw. $ 1495 (en foto destacada)

Contacto

Tucson tiene locales en Rafael Núñez 3803, Cerro de las Rosas, teléfono: (0351) 482-5718. Félix Olmedo 2018, barrio Rogelio Martínez, teléfono: (0351) 460-1175.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS