Salí a picar con las tablas de Rooftop

Salí a picar con las tablas de Rooftop

junio 11, 2018
Noticias Generales

 

 

El frío no es excusa para no salir a pasar un buen rato con amigos. Para potenciar esos momentos, Rooftop (Belgrano 731) te espera en barrio Güemes con estas tablas ideales para picar entre varios:

CAMPO: 2 cazuelas de chorizo de pollo, cremoso de papa y salsa criolla + 2 cazuelas de chorizo criollo, polenta a la plancha y salsa de queso + 2 bruschettas de milanesa de peceto y escabeche + 2 bruschettas de milanesa de bondiola y queso cheddar + papas rústicas y barbacoa.

SIERRA: 2 cazuelas de panceta a la plancha, cremoso de batata y pickles + 2 cazuelas de pastron, pepino en vinagre y mostaza casera + 2 bruschetta de salame, tomate asado y queso fontina + 2 bruschetta de bondiola, queso gorgonzola y ají en vinagre + papas rústicas y alioli de rúcula.

MAR Y RÍO: 2 cazuelas de rocas de langostinos y mayonesa con salsa criolla + 2 cazuelas de chicharron de calamar + 2 cazuelas de pescado a la plancha, manteca de hierbas y cremoso de papa + buñuelos de pescado + papas rústicas y alioli de rúcula.

VEGGIE: cazuela de polenta a la plancha, cremoso de papa y salsa criolla + cazuela de ñoquis gratinados + papas rústicas y crema de quesos.

VEGANA: cazuela de humita + cazuela de guisado de vegetales + papas rústicas y mostaza casera.

¡Acompañalas con cerveza Patagonia o cualquiera de las bebidas de la carta!

Rooftopes una de las referencias de barrio Güemes. Es una terraza con tres ambientes diferenciados que se conectan entre sí por la música que disparan los dee jays invitados, la buena onda, la buena gastronomía y su coctelería de autor.

Es una gran propuesta para pasar una gran noche en la ciudad ¡y también para las tardes! Abre martes y miércoles de 20 a 3 de la mañana; jueves, viernes y sábados de 18 a 5 de la mañana; y los domingos de 17 a 3 de la mañana. Reservas al (0351) 156-451542.

¡Si querés conocer más de Roofop hacé clic acá!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS