¡Sale juntada!: Semana de la mujer en Junior B

¡Sale juntada!: Semana de la mujer en Junior B

marzo 4, 2021
Noticias Generales

 

Del 8 al 12 de marzo, hay propuestas especiales en los locales de Nueva Córdoba y Carlos Paz.

 

Junior B se caracteriza por ser un lugar de encuentro, con combos y platos para compartir que van desde pizzas a planchitas con carne y vegetales.

Durante la próxima semana, los locales de Junior B de Nueva Córdoba y Carlos Paz tendrán propuestas especiales para celebrar el “Día de la mujer” en cualquier momento del día. Estas son sus promos para la semana del 8 al 12 de marzo.

Desayuno o Merienda

-2 Combos de Desayuno o Merienda: $550

*Promoción válida del 08.03 al 12.03. Solo en mesas exclusivas de mujeres. Combo a elección. No acumulable con otras promociones o beneficios vigentes.

Almuerzo o Cena

-Fajitas o Tabla Tasty + Jarra de limonada o Cerveza (Quilmes-Patagonia o Stella): $1300 (Comen 2, pican 3)
-Degustación de postre: $450*
-2 Gin: $550*

*Promoción válida del 08.03 al 12.03. Solo en mesas exclusivas de mujeres. La degustación de postre y los dos Gin son válidos para mesas de mínimo dos mujeres donde cada comensal haya consumido al menos un plato principal y una bebida o como agregado a la promoción de Fajitas y Tabla Tasty correspondiente al “Día de la mujer”. No acumulable con otras promociones o beneficios vigentes.

Cómo es el rediseño de locales de Junior B

Contacto

Junior B tiene locales en Nueva Córdoba (Estrada esquina Independencia) y Carlos Paz (Bv. Illia 1329 / Av. General Paz 25).

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS