https://www.circuitogastronomico.com/

Sale 1729, lo nuevo de calle Tejeda con sándwiches gourmet

Abrió esta semana. El chef Sergio Blanco, con pasado en Gran Avenida, San Honorato, Fusco, República y La Casona de Belgrano, entre otros excelentes restaurantes, acaba de abrir un nuevo restó en la calle Tejeda.

Sergio Blanco, una garantía de satisfacción.

Se trata de una sandwichería gourmet que se llama Sale 1729 (es el año del que se tiene registro del primer sándwich de la historia). El local está en la esquina de de Tejeda y Martel de los Ríos.

Las primeras imágenes son auspiciosas. Pan de alta calidad, ingredientes frescos y combinaciones originales. Estamos hablando de uno de los cocineros más destacados de la provincia y dará que hablar con este nuevo proyecto.

Su recomendado es el Sándwich de bife de chorizo en pan de queso, mayonesa trufada, mermelada de panceta y hongos; pero se ven de pescados y mariscos, hamburguesas y de jamón crudo con tomate.

La propuesta se complementa con cervezas importadas y aperitivos. Sin dudas en Córdoba hacía falta una propuesta en sandwichería de calidad con acompañamientos a la altura. ¡A disfrutarlo!

Horarios
Sale está en Tejeda y Martel de los Ríos.
Sale 1729 abre todos los días desde las 8.30.
Teléfono  (0351) 15 3-833481.

Si te gusta la propuesta de Sale 1729, compartí esta nota con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio