Sabores regionales y de temporada en Punto G Bodegón Serrano

Sabores regionales y de temporada en Punto G Bodegón Serrano

febrero 19, 2020
Noticias Generales

 

El bodegón de Mina Clavero es un lugar ideal para comer durante las vacaciones de verano o las escapadas familiares del fin de semana.

 

En Mina Clavero, Punto G Bodegón Serrano (Olmos y Colón) ofrece platos tradicionales y exclusivos elaborados con los mejores productos del Valle de Traslasierra.

Es una opción ideal para este verano, que está a pleno. ¿Ya estás pensando qué te gustaría probar cuando vayas? Ivan Dagfel, chef y dueño de Punto G, nos deja estas sugerencias:

  • Bondiolita en barbacoa de Fernet. Bondiolita braseada cocida con salsa barbacoa (arrope de chañar, fernet, pimentón ahumado y tomates), con puré de batatas al caramelo de coñac y batatitas a la manteca de romero ($490).
  • Cabrito a la cerveza. Cabrito braseado en cerveza negra artesanal y membrillos, cebollas a la canela, puré de zapallos asados, queso azul, maní y verdeos ($540).
  • Truchita. Trucha de río rellena con queso de cabra, tomates, envuelta en jamón serrano, acompañada con risotto de gírgolas ($550).
  • Sastaca sándwich. Aguja deshuesada en cocción larga, desmechada ($350).
  • Trilogía de empanadas. De cabrito desmechado al Malbec con cebollas caramelizadas y cremoso; de berenjena ahumada, tomates secos, cebollas asadas y queso cremoso de cabra; de entraña cortada a cuchillo con merquén y pimentón ahumado de cañada larga.

Y para acompañar, tragos de autor con Gin local y hierbas del monte, sangrías y saborizadas caseras.

¡Dan ganas de probar todo!

Reservas al 3544 – 618699.

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS