Sabores locales y españoles en La Recova

agosto 21, 2015
Noticias Generales

 

La propuesta para la Semana Gastronómica 2015 se hizo con productos de todos los rencones de la provincia y el conejo como protagonista.

 

La Semana Gastronómica 2015 tendrá lugar del 26 de agosto al 2 de septiembre en la ciudad de Córdoba, y La Recova de la Cañada (Figueroa Alcorta 289) es uno de los restaurantes que ofrecen menús de cocina regional a precios promocionales.

Para los mediodías de lunes a viernes, la propuesta es un menú de 100 pesos que incluye:
. Entrada: Bruscheta de salame Provin (Colonia Caroya) con queso crema y tomates secos.
. Principal: Hamburguesas de conejo al plato, acompañado por papas bravas.
. Postre: Crema catalana.
. Bebida sin alcohol.

Para la cena, en tanto, La Recova sólo abre viernes y sábado, con jazz en vivo de artistas locales. El menú es el siguiente:
. Entrada: Paté de conejo con tozos de hongo de pino y tomates secos sobre brocheta.
. Principal: Reconstrucción de conejo de criadero Lepus Monte Cristo, con crocante de maní de Hernando, relleno de frutos secos y farsa de riñones de conejo al Jerez, acompañado por confit de zanahoria babys y espuma de cardamomo.
. Postre: Cheescake de zapallo con salsa de café de Santos Gourmet de Villa General Belgrano.

El viernes 28 se presenta Daniel Corzo Cuarteto con Daniel Corzo (guitarrista), Fernando Calvi (saxofonista) Matias Romero (batería) y Federico Seimandi (contrabajo). Y el sábado 29 es el turno de Cuarteto Jazz, con AndresMorbidoni (guitarra), Luciano Luque (saxo) e Hisham Chaijale (batería). El precio del menú es de 250 pesos.

Reservas al 3514244045- 3515061386.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS