Sabores intensos en el Smoke Roll

marzo 7, 2012
Noticias Generales

 

En la cuarta entrega de nuestras recomendaciones de Sushi, un roll con salmón ahumado, queso philadelphia y palta.

 

SushiSou nos trae una nueva receta de sushi para que conozcamos más acerca de estos tradicionales manjares orientales. Hoy:

Smoke Roll:
Es un roll con arroz por fuera cubierto con semillas de sesamo rubio y negro,  el alga nori contiene al relleno que es salmon ahumado, queso philadelphia y palta. Ideal para los amates de un sabor mas pronunciado como los son los ahumados.

Repasemos las recomendaciones anteriores:

. Feel Roll: Es un roll sin alga y sin arroz, con una deliciosa masa a base de huevo dulce (similar a un crepe), como relleno contiene salmon rosado, queso philadelphia y palta; uno de los rolles mas consumidos por nuestros cllientes.. con un sabor agridulce innigualable.

. Futurama Roll: Roll cocido, relleno con unos langostinos panizados fritos, acompañados con una salsa a base de miel y mostaza, por fuera lleva arroz y semillas de sesamo rubio.

. Placer Real: No contiene arroz y sin alga nori; es un envuelto de salmon que contiene como relleno palmitos, queso philadelphia, palta y tamago (masa dulce de huevo) acompañado con una salsa a base de maracuya y con crocante de batata frita.

Para conocer más acerca de SushiSoul y los beneficios con tu tarjeta Club Circuito, hacé clic acá:
– SushiSoul Zona Norte
– SushiSoul Centro

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS