Sabores de Traslasierra en los platos de Punto G Bodegón Serrano

Sabores de Traslasierra en los platos de Punto G Bodegón Serrano

abril 16, 2019
Noticias Generales

 

El bodegón de Mina Clavero es un lugar ideal para comer durante las escapadas familiares del fin de semana largo de Semana Santa o en cualquier época del año.

 

En Mina Clavero, Punto G Bodegón Serrano (Olmos y Colón) ofrece platos tradicionales y exclusivos elaborados con los mejores productos del Valle de Traslasierra.

Es una opción ideal para las escapadas familiares del fin de semana largo de Semana Santa o en cualquier época del año. Para quienes viven en la zona, también ofrece delivery.

¿Ya estás pensando qué te gustaría probar cuando vayas? Para empezar puede ser el fundido de quesos con pinchos para untar (albóndigas, pollo crocante, entraña al pesto, salchicha de cerdo, tomatitos y hongos ($475 para dos personas). O podés optar por unas empanadas que te van a sorprender: las de cabrito al Malbec con cebollas caramelizadas y queso cremoso o las de berenjenas, cebolla, tomates asados y queso de cabra ($75 cada una). También tenés las Papas del Bodegón, que vienen con hongos, pimientos, cebolla, chorizo, huevo revuelto, pimentón ahumado y queso ($190).

Y como eso sólo es el comienzo, para continuar podés disfrutar de los siguientes platos:

  • Bondiolita en barbacoa serrana. Bondiolita braseada cocida con salsa barbacoa (arrope de chañar, fernet, pimentón ahumado y tomates), con puré de batatas al caramelo de coñac y batatitas a la manteca de romero ($410).
  • Cabrito Porter. Cabrito braseado en cerveza negra artesanal y membrillo, con verduras asadas y cous cous a la crema de limón ($450).
  • Truchísima. Trucha asada, en crema de jengibre y sidra, con puré de papas al queso azul, aceitunas negras y nueces, con escabeche de tomates ($460).

¡Dan ganas de probar todo!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS