Sabores de la Independencia en Restaurante Hotel de la Cañada

Sabores de la Independencia en Restaurante Hotel de la Cañada

julio 4, 2018
Noticias Generales

 

El próximo sábado 7 y domingo 8 de julio, el Restaurante Hotel de la Cañada invita a celebrar el Bicentenario de la Independencia con una propuesta gastronómica de platos tradicionales y música folclórica en vivo.

 

El próximo sábado 7 y domingo 8 de julio, el Restaurante Hotel de la Cañada (Cañada y San Luis) invita a celebrar el Bicentenario de la Independencia con una propuesta gastronómica de platos tradicionales y música folclórica en vivo para que disfrutes con buena compañía.

El chef Guillermo Blanc Triulzi diseñó para el almuerzo y cena un menú en tres tiempos compuesto por empanada santiagueña dulce o salada como entrada; como plato principal carbonada cordobesa, asado criollo con salsa criolla y verduras asadas,  locro, bife de chorizo con puré especiado de papas al verdeo y panceta. De postre, vigilante de membrillo, frutos en almíbar con pategrás y nueces, budín de pan, flan casero o arroz con leche a la naranja.

Para acompañar cada plato, una sugerencia de vino Zuccardi Cruce de los Andes, cosecha 2015. Bebida extra a la carta. El valor del menú por persona desde  $210 hasta $395.

Las reservas pueden realizarse llamando al (0351) 420-8000 en Relaciones Públicas del Hotel o a través de su Facebook. Para conocer más del restaurante del Hotel de la Cañada, hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS