https://www.circuitogastronomico.com/

Sabores con acento cordobés en Mercado San Antonio de Carlos Paz

Si algo caracteriza al Mercado San Antonio de Carlos Paz, es una variada propuesta de sabores con acento cordobés que se integra a otros, otorgándoles una identidad serrana pensada para todos los gustos.

Por ejemplo, si querés probar productos locales, en este paseo gastronómico vas a poder ir a Boutique de Mar donde su chef internacional Pablo Boretto ofrece un plato de pejerrey a la plancha traído de Mina Clavero, elaborado con una ensalada fresca de albahaca y tomates cherries cultivados en Tanti, con olivas negras de Cruz del Eje. Todo acompañando de una emulsión de peperina cultivada en Carlos Paz. ¡El sello cordobés a pleno!

Este plato puede maridarse con un refresco serrano elaborado por el equipo de bartenders del Mercado. Por ejemplo, hay un cóctel sin alcohol preparado con infusión de manzanilla y suico de nuestras sierras con un cordial de zanahoria, maracuyá y naranjas que brinda el toque justo de dulzor y acidez. O se puede integrar con un vermú elaborado con exclusivas hierbas también de Córdoba.

Ya sabés, si querés ir a probar los mejores sabores de nuestra provincia, eso también lo encontrás en el Mercado.

Además, cuenta con amplio estacionamiento, confortables instalaciones y buena atención.

Contacto

El Mercado San Antonio está abierto todos los días, en Bv. Sarmiento 384, Villa Carlos Paz.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio