Sábado de cocina criolla y otras novedades de Pugliese Güemes

Sábado de cocina criolla y otras novedades de Pugliese Güemes

abril 1, 2019
Noticias Generales

 

Las cervezas tiradas, los vinos boutique, el ambiente cálido y buenas promociones te invitan a conocer Pugliese en el primer piso de la galería Casa Tomada.

 

Pugliese es un multiespacio dedicado a la cocina en primera instancia, y a la gestión cultural y la producción de contenido audiovisual. Formó parte Cocina de Culturas y ahora emprende nuevo vuelo en Güemes con su espacio ubicado en la galería Casa Tomada (Belgrano 763), frente al Paseo de las Artes.

Ofrece cocina de autor y artesanal con acento latinoamericano. Además cuenta con horno de barro y cerveza casera, en el corazón de barrio Güemes. ¡Ahí te espera con todo esto!:

Sábado de cocina criolla

Humita, pesca de río a las brasas, parrilla y pinchos, de 20 a 22 con 20% de descuento.

Happy Hour

De miércoles a viernes de 18 a 21, after office con 2×1 en pintas.

Almuerzos ejecutivos

De miércoles a sábados de 12 a 16, cocina tradicional casera con platos como pastel de papa, pascualina, crepes, ensaladas, churrascos con chimichurri, pastas y zapallitos rellenos.

Meriendas con mate

Pugliese sirve meriendas con mate, pan casero, tortas fritas y pastelitos. También blends de té, cafetería y pastelería. Croissants caseros y tortas wafles concluyen la propuesta de meriendas.

Cenas de picada estilo bodegón

Sus cenas se disponen en su propuesta de picoteo y papas para compartir. Ofrece tapas y sadwichería en pan ciabbatta, pizzas en horno de piedra, pastas de elaboración propia, platos de autor y parrilla en chulengo (trucha con pesto de berro, entraña con chimichurri ahumado, bondiola en cocción larga con curry criollo).

Además, los espectáculos son parte de su esencia, como así también las muestras de arte itinerantes y los talleres que se desarrollan en este espacio.

Reservas al 3517315518.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS