Rue Cannelle, nueva pastelería boutique y casa de té en Cerro de las Rosas

Rue Cannelle, nueva pastelería boutique y casa de té en Cerro de las Rosas

marzo 3, 2021
Noticias Generales

 

Es la novedad de la zona noroeste de la ciudad y ofrece productos inspirados en los sabores de Francia.

 

Hace unos tres meses abrió, en plena avenida Rafael Núñez del Cerro de las Rosas, Rue Cannelle, una pastelería artesanal boutique inspirada en los sabores de Francia.

Con esa impronta, busca recrear las pastelerías clásicas francesas para transportar imaginariamente a sus clientes con los sabores dulces de sus preparaciones.

En su carta hay gran variedad de productos: “Todos realizados artesanalmente en el lugar y súper frescos”, cuentan desde la marca. Hay productos de pastelería dulces, salados, variedades de tortas, tartas y cupcakes que van cambiando diariamente ya que siempre están implementando nuevos sabores y postres.

Una de las opciones de Rue Cannelle.

Un dato: Todos los meses tienen un postre especial de diferentes lugares del mundo. Y también cuentan con opciones para celíacos, como macarons, bomboncitos y tartas.

Además, estos productos se pueden acompañar con bebidas frías y calientes como café, café frío y variedades de tés.

Contacto

Rue Cannelle está en Rafael Nuñez 4545, Cerro de las Rosas. Para realizar consultas, pedidos de productos para llevar y reservas hay que comunicarse al WhatsApp: (0351) 153-318425. Abre de martes a domingos de 9 a 21. Recibe los siguientes medios de pago: efectivo, tarjetas de crédito y débito, Mercado pago.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS