Ronda Pocket Bar, coctelería móvil para tu evento de fin de año

Ronda Pocket Bar, coctelería móvil para tu evento de fin de año

noviembre 19, 2019
Bebidas, Noticias Generales

 

En el lugar que vos elijas, Ronda Pocket Bar lleva su barra de cócteles con y sin alcohol para tu evento de fin de año.

 

¡Ya entramos en tiempo de descuento para organizar los eventos de fin de año! Ronda Pocket Bar es un servicio de coctelería móvil que se adapta a cualquier formato de evento, ofreciendo una amplia variedad de cócteles elaborados con bebidas locales e insumos orgánicos. También ofrece una línea de mocktails, sus cócteles sin alcohol para aquellos que así lo prefieran.

Al ser un servicio de coctelería móvil, Ronda Pocket Bar lleva su barra de tragos a donde vos quieras.

Ronda Pocket Bar se asegura de que sus clientes se relajen y puedan disfrutar de una buena experiencia sensorial entre sabores, aromas, colores y texturas.

Warmichella Life Style Festival

El próximo 7 de diciembre, Ronda Pocket Bar te invita a ser parte de Warmichella Life Style Festival, un espacio que muestra las tendencias de moda, diseño y decoración de emprendedores, combinado con música, arte, terapias holísticas y gastronomía.

Será en el Castillo del Jockey de 16 a 23 horas. Entrada libre y gratuita. El festival apunta a fomentar y motivar la compra de regalos navideños y de fin de año a emprendedores. Por ello, la decoración y ambientación girará en torno a ese festejo.

A su vez, los asistentes podrán realizar un aporte para que los más pequeños que están internados o atraviesan un momento delicado, tengan un regalo de Navidad, donando juguetes nuevos o usados en bueno estado. Lo recaudado se llevará al Hospital de Niños y a la Fundación Muchos Milagritos hacen un Milagro.

 

Para tu próximo evento, no dudes en consultar por los servicios de Ronda Pocket Bar a través de su perfil de Instagram @rondapocketbar.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS