https://www.circuitogastronomico.com/

Rocco SRL: comercialización y distribución de alimentos para gastronómicos

Rocco SRL es una empresa que comercializa productos de consumo masivo refrigerados, no refrigerados y congelados que cuenta con 18 años de presencia en el mercado, abarcando toda la provincia de Córdoba.

«Nuestra flota y cámaras están preparadas con equipos de frío y congelados de alta tecnología, cumpliendo con todas las necesidades de los clientes. Nuestra cartera de clientes es muy amplia llegando a mayoristas, minoristas, gastronómicos e industria», detallan desde la empresa.

Con 18 años en el mercado han logrado especializarse y enfocarse en la calidad de productos y en proveer condiciones de entregas óptimas para los negocios.

En sus instalaciones cuentan con un depósito de 1400 mts², dos cámaras de frío y una de congelado. Además, tiene una flota de cinco vehículos para las entregas y 23 personas trabajando para satisfacer la calidad de sus clientes.

«Trabajamos marcas como Tonadita, Ice cream, Not Co , Verónica, Egramar, Glutal , Lesaffre , etc. Tenemos una amplia variedad de productos que abarcan diferentes áreas ya sea para pastelería industrial, gastronómicos, almacenes, etc», destacan.

Contacto

Rocco está en Av. Japón 950 barrio Guiñazú sur, Córdoba. WhatsApp: (0351) 153-702323.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio