Rocco: distribución responsable de alimentos en Córdoba y alrededores

Rocco: distribución responsable de alimentos en Córdoba y alrededores

mayo 10, 2022
Noticias Generales

 

La distribuidora nos cuenta cómo se encarga de mantener y distribuir los productos para establecimientos gastronómicos.

 

Con más de 18 años de trayectoria, la distribuidora Rocco tiene aceitados los procesos para la comercialización y distribución de alimentos en Córdoba y alrededores.

Sabe que es muy importante que la mercadería llegue en tiempo y en forma por eso presta especial atención al mantenimiento de la misma contando con infraestructura adecuada.

Distribución responsable

“En el depósito tenemos tres cámaras. Dos cámaras de frío y una de congelados. Se hace diferencia porque se tiene que tener diferentes temperaturas para ciertos productos. La de congelados está en -26° normalmente, allí se almacenan todos los productos congelados. Y en las otras dos cámaras: cremas, dulce de leche, quesos, leches en polvo, pancetas, aderezos, levaduras, todo el resto de la mercadería. Y, por fuera, están todos los productos que no necesitan refrigeración que se encuentran en pallets sobre racks”, detallan.

Así, Rocco pone especial cuidado en el mantenimiento de la mercadería y la distribución: “Las condiciones son las que deben ser, sin perder la cadena de frío que es tan importante. Cuidamos mucho esos aspectos. Y estamos trabajando junto con una consultora para obtener las normas ISO. Ya llevamos bastante tiempo trabajando para que la empresa cumpla todos los requisitos. Eso determina con la calidad que nos movemos, ya sea por las buenas prácticas empresariales como la forma de almacenar y distribuir nuestros productos”.  

Reparto

Cuentan con un sistema de reparto que funciona de lunes a sábados. Dependiendo de la zona, se asigna un día fijo de la semana, pero pueden hacer excepciones si el cliente lo necesita con urgencia.

Distribuyen en prácticamente toda Córdoba capital y en el interior, en localidades como Carlos Paz, Cosquín, Río Ceballos y Alta Gracia.

Contacto

La distribuidora tiene su sede en Av. Japón 950, Barrio Guiñazú Sur. Para conocer más de los productos que distribuye, hay que contactarse al WhatsApp de la empresa: (0351) 153-702323.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS