Roal Zuzulich, Maximiliano Buchiell y Egüi Martin cocinan juntos en DisfrutandoTé Alta Gracia

Roal Zuzulich, Maximiliano Buchiell y Egüi Martin cocinan juntos en DisfrutandoTé Alta Gracia

octubre 10, 2018
Noticias Generales

 

El primer festival de té de la ciudad de Alta Gracia contará también con la presencia de Dolli Irigoyen. Agendá: 13 y 14 de octubre en el Polideportivo Municipal.

 

¡Alta Gracia tendrá dos días dedicados al mundo del té! Los días 13 y 14 de octubre llega DisfrutandoTé, el primer festival de té de la ciudad, que se realizará en el predio del Polideportivo Municipal y donde vas a poder comprar todo tipo de productos: hierbas, té en saquitos y en hebras, blends, infusiones, dulces caseros, chocolates, tortas, alfajores, bebidas frías y calientes, manteles, vajilla y cualquier otro elemento que forme parte de la ceremonia del té.

Además, ¡por primera vez Roal Zuzulich, Maximiliano Buchiell y Egui Martin cocinarán juntos! Los tres grandes referentes gastronómicos de Alta Gracia estarán preparando platos espectaculares que sin dudas despertarán todos tus sentidos.

Dolli Irigoyen será otra de las estrellas del festival, quien desplegará todo su talento en una inolvidable clase magistral en el escenario de DisfrutandoTé. Quienes accedan al sector exclusivo ubicado frente al escenario podrán disfrutar de la tarde saboreando un exquisito té con masas, tortas y otras delicias, mientras contemplan la clase de Dolli desde una ubicación privilegiada.

DisfrutandoTé es organizado por Fundación Espacios y cuenta con el total apoyo del Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia, con el objetivo de recaudar fondos para la construcción de una pileta adaptada para la fundación. La entrada es un bono contribución $50 a favor de Fundación Espacios.

Más de 30 stands

Aquí se reunirán los diversos actores que forman parte del mundo del té: productores y comerciantes de diferentes
infusiones, pasteleros, panaderos, bazares, tiendas y productores de vajilla y accesorios, entre otros. Habrá más de 30 stands, donde todas aquellas personas o empresas relacionadas al mundo del té podrán mostrar sus productos, realizar degustaciones y ventas, convirtiéndose así en la oportunidad ideal para que los pequeños productores puedan dar a conocer su actividad y logren insertarse en el mercado.

Se exhibirán y venderán todo tipo de productos relacionados al té: hierbas, té en saquitos y en hebras, blends, infusiones, dulces caseros, chocolates, bebidas frías y calientes, manteles, vajilla y cualquier otro elemento que forme parte de la ceremonia del té.

Fundación Espacios

Es una institución que nació con el espíritu de generar espacios de salud para niños, adolescentes y adultos, que faciliten el desarrollo de sus capacidades. Está integrada por un grupo de profesionales de diversas áreas: fisiatría y psiquiatría, psicología, psicopedagogía, kinesiología y fisioterapia, fonoaudiología, psicomotricidad, terapia ocupacional, trabajo social, educación especial.

Con motivo de la celebración del 16 aniversario de la fundación, un grupo de concurrentes y profesionales llevarán a cabo un gran desfile de modas en el escenario de DisfrutandoTé. Frente a él se dispondrá un sector exclusivo para que el público pueda disfrutar del desfile mientras merienda con un rico té y muchas delicias dulces que serán elaboradas y servidas por concurrentes de la fundación.

¡Agendalo y dale play al video!

 

 

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS
  • Semana del lomito: así quedó el ranking de los…Semana del lomito: así quedó el ranking de los mejores lomitos de Córdoba de 2021 Pasó la primera edición de la Semana del Lomito, un evento que revolucionó las lomiterías de la ciudad y que nos tuvo a todos hablando de este producto con acento bien cordobés. Durante la Semana… Leer más
  • Campeonato del Lomito: Y el ganador es…Campeonato del Lomito: Y el ganador es… Todavía quedan dos días para seguir disfrutando de la primera Semana del Lomito y ya tenemos al ganador del “Mejor Lomito cordobés”. En esta nota te contamos cómo se desarrolló la gran final que tuvo… Leer más
  • Semana del Lomito: De jueves a domingo hay 2×1…Semana del Lomito: De jueves a domingo hay 2x1 en lomitos seleccionados Desde el lunes 26 de abril hasta el domingo 2 de mayo de 2021 se realizará en Córdoba, organizada por Circuito Gastronómico, la primera edición de la “Semana del Lomito”. Con el auspicio bodega Santa Julia, Strega Delivery, Beto´s, Panino, Papanato, Pizza… Leer más
  • Semana del Lomito: ¡Toda la data!Semana del Lomito: ¡Toda la data! Desde el lunes 26 de abril hasta el domingo 2 de mayo de 2021 se realizará en Córdoba, organizada por Circuito Gastronómico, la primera edición de la “Semana del Lomito”. Con el auspicio bodega Santa Julia, Strega Delivery, Beto´s, Panino, Papanato, Pizza… Leer más