Restaurantes veganos en Córdoba

Restaurantes veganos en Córdoba

marzo 14, 2022
Noticias Generales

 

Te detallamos algunas opciones dedicadas íntegramente a personas veganas en Córdoba y bonus en las sierras. ¡Mirá!

 

La gastronomía debería ser un momento de disfrute para todos, por eso celebramos que cada día se abran más restaurantes dedicados a las personas veganas o que ofrezcan opciones veganas en sus cartas tradicionales.

En esta nota, nos centraremos en aquellos restaurantes que solo ofrecen comidas veganas, para que tengas a mano una lista de lugares para elegir:

Alma Casa Vegana. Bv. Illia 560. En una de las avenidas principales de Nueva Córdoba, está este restaurante que tiene todo tipo de comidas, menús del día y también opciones como pizzas y sándwiches. Teléfono: (0351) 152-364228.

De a deveras. Obispo Salguero 599. Es un colorido mercado de alimentos saludables pero también un café y restaurante, un lugar para encontrar refugio y sabores frescos y saludables en el medio de Nueva Córdoba. Todos sus menús tienen opción vegana. Teléfono: (0351) 153-945445.

Los platos de De a deveras. 

Elefante Bengal. Fructuoso Rivera 224. Este es un restaurante de Güemes que se especializa en comida de la India. Ofrece almuerzos, meriendas y cenas. Y su ambientación remite a la cultura de aquel país. ¡Toda una experiencia! Teléfono: (0351) 155-309801.

La Parri Vegana. Mendoza 471. Esta es una parrilla pero de comida vegana y no tiene ninguna propuesta de origen animal. Entonces vas a encontrar: asado de seitán, empanadas, lengua a la vinagreta, vitel toné y postres. Todo de origen vegetal y orgánico. Está en el complejo gastronómico Mercado Alberdi. Teléfono: (0351) 156-419265.

El matambre vegano de Parri Vegana.

Passionaria Delicatessen. Antonio del Viso 811. Es una pastelería y casa de té que se destaca por su variedad de sabores y colores. Hay opciones para arrancar el día, smoothies, brunch, tortas, tartas, cafés, infusiones y bebidas con y sin alcohol.

Rincón Verde. Dean Funes 732. Este restaurante es 100% vegano. Hay variedades de pizzas, empanadas, croquetas, lomos, hamburguesas, postres y también facturas y tortas para la tarde. Teléfono: (0351) 152-896315.

En las sierras

Bambú. Libertad 1244. En San Marcos Sierras, tres hermanos gestionan este restaurante que es el primero vegetariano y vegano del pueblo. Ofrece platos como risotto, lomo de seitán, pastas y postres con productos de la zona.

¿Conocés alguno que no esté en la lista? ¡Contanos cuál!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS