Restaurantes veganos en Córdoba

Restaurantes veganos en Córdoba

marzo 14, 2022
Noticias Generales

 

Te detallamos algunas opciones dedicadas íntegramente a personas veganas en Córdoba y bonus en las sierras. ¡Mirá!

 

La gastronomía debería ser un momento de disfrute para todos, por eso celebramos que cada día se abran más restaurantes dedicados a las personas veganas o que ofrezcan opciones veganas en sus cartas tradicionales.

En esta nota, nos centraremos en aquellos restaurantes que solo ofrecen comidas veganas, para que tengas a mano una lista de lugares para elegir:

Alma Casa Vegana. Bv. Illia 560. En una de las avenidas principales de Nueva Córdoba, está este restaurante que tiene todo tipo de comidas, menús del día y también opciones como pizzas y sándwiches. Teléfono: (0351) 152-364228.

De a deveras. Obispo Salguero 599. Es un colorido mercado de alimentos saludables pero también un café y restaurante, un lugar para encontrar refugio y sabores frescos y saludables en el medio de Nueva Córdoba. Todos sus menús tienen opción vegana. Teléfono: (0351) 153-945445.

Los platos de De a deveras. 

Elefante Bengal. Fructuoso Rivera 224. Este es un restaurante de Güemes que se especializa en comida de la India. Ofrece almuerzos, meriendas y cenas. Y su ambientación remite a la cultura de aquel país. ¡Toda una experiencia! Teléfono: (0351) 155-309801.

La Parri Vegana. Mendoza 471. Esta es una parrilla pero de comida vegana y no tiene ninguna propuesta de origen animal. Entonces vas a encontrar: asado de seitán, empanadas, lengua a la vinagreta, vitel toné y postres. Todo de origen vegetal y orgánico. Está en el complejo gastronómico Mercado Alberdi. Teléfono: (0351) 156-419265.

El matambre vegano de Parri Vegana.

Passionaria Delicatessen. Antonio del Viso 811. Es una pastelería y casa de té que se destaca por su variedad de sabores y colores. Hay opciones para arrancar el día, smoothies, brunch, tortas, tartas, cafés, infusiones y bebidas con y sin alcohol.

Rincón Verde. Dean Funes 732. Este restaurante es 100% vegano. Hay variedades de pizzas, empanadas, croquetas, lomos, hamburguesas, postres y también facturas y tortas para la tarde. Teléfono: (0351) 152-896315.

En las sierras

Bambú. Libertad 1244. En San Marcos Sierras, tres hermanos gestionan este restaurante que es el primero vegetariano y vegano del pueblo. Ofrece platos como risotto, lomo de seitán, pastas y postres con productos de la zona.

¿Conocés alguno que no esté en la lista? ¡Contanos cuál!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS
  • Los mejores restaurantes gourmet en CórdobaLos mejores restaurantes gourmet en Córdoba Este es un listado, en orden alfabético, de lugares recomendados en la ciudad de Córdoba para tener una agradable comida gourmet, o de cocina de autor, platos que no se van a encontrar en otros… Leer más
  • Los mejores bares de coctelería en CórdobaLos mejores bares de coctelería en Córdoba Salir de copas es una de las actividades favoritas de los paladares curiosos que buscan distinción en cada momento. En este recorrido (armado en orden alfabético) te proponemos los mejores lugares para salir y disfrutar de… Leer más
  • Los mejores restaurantes peruanos de CórdobaLos mejores restaurantes peruanos de Córdoba La cocina peruana es bien recibida por el público local, por eso hace años que en Córdoba se disfruta, de la mano de inmigrantes del país vecino, esta rica y variada cultura gastronómica. En esta… Leer más
  • Cómo son las pachatas y dónde probarlasCómo son las pachatas y dónde probarlas Las pachatas son un sándwich de origen sanjuanino que es muy similar al lomito. Se trata de carne de lomo hecha a la parrilla, con ingredientes variados, entre dos panes. En Córdoba, el especialista es… Leer más