Los Cabritos de Roberto

Los Cabritos de Roberto

 Carnes y Pastas - Parrilla

4.67/5 (5)
       
               
Precio Promedio
del Cubierto

$ 250

       
       
               
       

El cabrito cordobés es una delicia regional sólo cuando es preparado con responsabilidad y conocimiento. Este espacio familiar, de gran tradición en la gastronomía cordobesa, es unas de las pocas palabras autorizadas a la hora de hablar de este plato típico del norte provincial. Pero no sólo eso. También ofrece una excelente propuesta de pastas caseras, digna de la mejor tradición inmigrante italiana en la Argentina. Está ubicado frente al Córdoba Shopping Center.

Chef: Raúl Conti

PLATO RECOMENDADO: Costilla (foto), paleta o pata de cabrito al horno. Empanadas criollas. Ravioles de carne y verdura con salsa mixta. Milanesas. Tallarines, ñoquis, canelones. Milanesas caseras a la napolitana con papas fritas. Budín de pan con dulce de leche, flan, ensalada de frutas y helados.

      
   
               

CARACTERÍSTICAS: 

Acceso para silla de ruedas - Aire Acondicionado - Comidas para llevar - Espacio al aire libre - Espacio para eventos - Juegos Infantiles - Menú Ejecutivo Mediodia - Menú para niños - Teléfono - Vinos de alta gama - Wi-Fi

MEDIOS DE PAGO

ZONA Ciudad, Zona Norte

Virgen de la Merced 2500. Bº Villa Cabrera.

(0351) 487-8634

       
       
       
Obtener indicacionesExportar como KML para Google Earth/Google MapsAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completaExportar como GeoJSONExportar como GeoRSS
Los Cabritos de Roberto

cargando mapa - por favor, espere...

Los Cabritos de Roberto -31.379247, -64.214840 Los Cabritos de RobertoVirgen de la Merced 2500, Córdoba, Cordoba (Indicaciones)
   
   
       

Beneficios de Los Cabritos de Roberto

Este restaurante no ofrece beneficios de Club CG
   

Valoración del Público

4.67/5 (5)

Puntuá Este Restaurante

   
       
 

Comentarios