República tuvo su presentación oficial

junio 23, 2015
Noticias Generales

 

El restaurante del Azur Real Hotel Boutique, al mando de Miguel Escalante y Javier Rodríguez, dio a conocer su propuesta.

 

Ubicado en pleno corazón de la ciudad, Azur Real Hotel Boutique se descubre como un lugar vibrante y lleno de energía que refleja la actitud de la docta y realza sus tendencias artísticas. Allí funciona República Restaurant, el nuevo espacio dedicado a la gastronomía con la intención de no atarse a recetas y de explorar desde los ingredientes.

La presentación oficial del restaurante se realizó durante un cóctel en el que se agasajó a los representantes de las principales empresas y medios de prensa de la Córdoba, evento durante el cual también se inauguró la nueva habitación Terrace Roof Top del hotel.

Miguel Escalante y Javier Rodríguez dirigen el restaurante. Los viajes, los lugares, los detalles y rincones, la esencia de cada pueblo son las bases y el aroma que se respira en los distintos platos que en República se proponen. Una propuesta para disfrutar el compartir sabrosas experiencias vividas, reinterpretando la fusión de distintas maneras de cocinar en el mundo.

El hotel
En Azur Real Hotel Boutique el pasajero experimenta la sensación de haber presionado el botón de mute y las energías se recargan inmediatamente. No importa cuántas veces el pasajero ingrese al hotel, siempre estará gratamente sorprendido por la repentina calma, y el bello entorno natural del lobby.

Los espacios son originales y espaciosos y sus confortables habitaciones ubican a este hotel boutique entre los favoritos de Argentina en donde con frecuencia se realizan pequeñas exposiciones de arte. El personal es amable y cordial y está siempre dispuesto a satisfacer cualquier pedido del pasajero

El hotel está construido en un edificio antiguo, que ha sido reciclado con mucha imaginación y diseño. En la terraza hay un solárium con sombrillas, reposeras y un plunge pool: un lugar perfecto de bienvenida para escapar en el final del día el estrés acumulado.

Cuenta con el primer spa privado de la ciudad, y ofrece tratamientos de masajes, baños de inmersión, sauna, hammam y tratamientos de belleza.

República Restaurant
República
es una gran experiencia gourmet para el que esté listo para disfrutarla. Abre de lunes a viernes durante el medio día a partir de las 12:30, y jueves, viernes y sábados por la noche a partir de las 20:30.

Reservas al (0351) 424-7133. Para conocer más acerca de República y descubrir los beneficios con tu tarjeta Club Circuito hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS