Renato suma nuevas opciones en pizzas

Renato suma nuevas opciones en pizzas

enero 22, 2013
Noticias Generales

 

La pizzería de barrio Quebrada de las Rosas vuelve a soprender con sus innovadoras propuestas. Acá te contamos sus nuevas pizzas.

 

Renato Pizza y Calzoni es una de las tres mejores pizzerías de Córdoba y parte de su éxito reside en sus permanentes innovaciones en su oferta gestronómica.

Ahora suma nuevas pizzas, como la Pizza cheddar y ciboulutte (que viene con muzzarella, panceta ahumada cubeteada, queso cheddar y ciboulette), la Serrana (salteado de chorizo de cerdo con hongos de pino hidratados en Chardonnay) y la de Pollo a las finas hierbas.

Para los que gustan de los agridulce, está la nueva pizza Cuatro quesos con miel y la de Peras con queso azul y azúcar negro. Y vuelve una clásica: la de Espinacas con salsa blanca.

Estas nuevas pizzas se suman a otras como la Pizza de rúcula con jamón crudo, Pizza Renato (muzarella, panceta ahumada, champiñones frescos, aceite de oliva y morrones), Pizza de frutos de mar (camarones, mejillones, kanikama y anillos de calamar). Y la oferta de Renato se completa con pastas caseras, minutas y calzoni.

Reservas al (0351) 485-4329 y 484-7202. Si querés conocer más acerca de Renato Pizza y Calzoni y descubrir todos los beneficios con tu tarjeta Club Circuito hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS
  • Los mejores restaurantes gourmet en CórdobaLos mejores restaurantes gourmet en Córdoba Este es un listado, en orden alfabético, de lugares recomendados en la ciudad de Córdoba para tener una agradable comida gourmet, o de cocina de autor, platos que no se van a encontrar en otros… Leer más
  • Los mejores bares de coctelería en CórdobaLos mejores bares de coctelería en Córdoba Salir de copas es una de las actividades favoritas de los paladares curiosos que buscan distinción en cada momento. En este recorrido (armado en orden alfabético) te proponemos los mejores lugares para salir y disfrutar de… Leer más
  • Los mejores restaurantes peruanos de CórdobaLos mejores restaurantes peruanos de Córdoba La cocina peruana es bien recibida por el público local, por eso hace años que en Córdoba se disfruta, de la mano de inmigrantes del país vecino, esta rica y variada cultura gastronómica. En esta… Leer más
  • Cómo son las pachatas y dónde probarlasCómo son las pachatas y dónde probarlas Las pachatas son un sándwich de origen sanjuanino que es muy similar al lomito. Se trata de carne de lomo hecha a la parrilla, con ingredientes variados, entre dos panes. En Córdoba, el especialista es… Leer más