Renato suma nuevas opciones en pizzas

Renato suma nuevas opciones en pizzas

enero 22, 2013
Noticias Generales

 

La pizzería de barrio Quebrada de las Rosas vuelve a soprender con sus innovadoras propuestas. Acá te contamos sus nuevas pizzas.

 

Renato Pizza y Calzoni es una de las tres mejores pizzerías de Córdoba y parte de su éxito reside en sus permanentes innovaciones en su oferta gestronómica.

Ahora suma nuevas pizzas, como la Pizza cheddar y ciboulutte (que viene con muzzarella, panceta ahumada cubeteada, queso cheddar y ciboulette), la Serrana (salteado de chorizo de cerdo con hongos de pino hidratados en Chardonnay) y la de Pollo a las finas hierbas.

Para los que gustan de los agridulce, está la nueva pizza Cuatro quesos con miel y la de Peras con queso azul y azúcar negro. Y vuelve una clásica: la de Espinacas con salsa blanca.

Estas nuevas pizzas se suman a otras como la Pizza de rúcula con jamón crudo, Pizza Renato (muzarella, panceta ahumada, champiñones frescos, aceite de oliva y morrones), Pizza de frutos de mar (camarones, mejillones, kanikama y anillos de calamar). Y la oferta de Renato se completa con pastas caseras, minutas y calzoni.

Reservas al (0351) 485-4329 y 484-7202. Si querés conocer más acerca de Renato Pizza y Calzoni y descubrir todos los beneficios con tu tarjeta Club Circuito hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS