https://www.circuitogastronomico.com/

Relax y gastronomía: así es la propuesta de Tantasiña en Traslasierra

En el valle de Traslasierra, Tantasiña invita a relajarse rodeados de montañas, con todas las comodidades de sus cabañas y además, disfrutar de su propuesta gastronómica.

El espacio exterior de Tantasiña.

Para arrancar el día

«Sabemos que en invierno una comida caliente al lado de la salamandra es un momento inolvidable, por eso nuestros desayunos incluyen una bebida caliente y reconfortante a tu elección», nos cuentan. Así, podés optar por un capuchino espumoso, un clásico té negro con leche o mate.

Cada mañana, te llega a tu habitación, una bandeja de desayuno con la bebida caliente que elijas y además incluye fruta, una selección de panes caseros, mermeladas de la zona y medialunas, muffins o cookies. Y si tenés intolerancia al gluten, o algún otro requerimiento especial, también cuentan con opciones. Todo, para que arranques el día de la mejor manera.

Y para cerrar el día…

Por las noches, también cuentan con propuestas acordes a la temporada. Por ejemplo, en esta época invernal incluyen platos como guiso de lentejas, risotto de hongos o pollo al curry, entre otras propuestas.

«Nuestras cenas incluyen entrada, plato principal y postre y nuestros panes caseros que ya son legendarios. Cada plato está pensado para que los sabores de la zona y del mundo te sorprendan», subrayan.

Ya sabemos que te dieron ganas de ir, ¡así que agendá el contacto!

Contacto

Tantasiña está en Achiras Arriba, San Javier. Teléfono: (011) 158-993992.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio