Regalos para San Valentín: así es la propuesta de La Pinocha Chocolates

Regalos para San Valentín: así es la propuesta de La Pinocha Chocolates

febrero 7, 2022
Noticias Generales

 

La marca fundada en la costa argentina y con sucursal en Córdoba nos muestra sus variedades de chocolates para el Día de los enamorados.

 

La Pinocha Chocolates es una empresa familiar argentina especializada en la elaboración de chocolate artesanal de primera calidad. Fue fundada en 1995 en Mar de las Pampas por dos familias amigas que se unieron en un proyecto común. El año pasado, la empresa desembarcó en Córdoba.

Como los chocolates son uno de los regalos más elegidos para San Valentín, La Pinocha Chocolates pone a disposición una amplia selección para sorprender a todos en esta fecha, que va desde los sabores clásicos hasta los más exóticos.

Las opciones 

Para los enamorados más tradicionales, la variedad incluye chocolates con leche, amargos, con almendras, nueces o maní. 

Para quienes cuentan con un paladar más atrevido, las opciones van desde chocolates con ciruelas al oporto, chocolate amargo relleno de crema de chocolate con café y whisky (irlandés), chocolate amargo con crema de tiramisú, oporto y vainillas (tiramisú), chocolate amargo o blanco con arándanos disecados en la parte superior (Florentinos de arándanos) hasta triángulos de chocolate amargo 60% cacao con pimienta de Jamaica, entre otras delicias. 

La presentación recomendada para agasajar a los seres queridos en esta fecha es la caja de 300 gramos, la cual tendrá, por tiempo limitado, un diseño especial alusivo a San Valentín. El valor es de $ 1800 y podrá adquirirse en todos los locales de la marca en el país, así como en su tienda virtual entre el 07 y el 14 de febrero. 

Quienes prefieran otras presentaciones también podrán elegir entre las exquisitas tabletas y confituras de la marca, así como también sus destacados alfajores rellenos con 100 gramos de dulce de leche.

Dónde conseguirlos

En Córdoba, La Pinocha está en Obispo Oro 237. Teléfono: (0351) 157-86 1014. Para más información:  https://www.lapinochachocolates.com/

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS