Reconocimiento para Casa del Visitante

Reconocimiento para Casa del Visitante

noviembre 11, 2013
Noticias Generales

 

El restaurante de bodega Familia Zuccardi se ubicó entre los cinco más elegidos de Argentina de acuerdo a los premios Travellers’ Choice 2013.

 

El restaurante Casa del Visitante, de bodega Familia Zuccardi, se ubicó entre los cinco más elegidos de Argentina de acuerdo a los premios Travellers’ Choice 2013 de TripAdvisor. Estos premios se basan en millones de opiniones y comentarios de los viajeros de TripAdvisor, que en este caso premiaron a sus restaurantes favoritos en Argentina.

Casa del Visitante comparte este sitial de privilegio junto a destacados establecimientos de Buenos Aires –tales como Hernán Gipponi Restaurante, Aramburu y La Burgogne– y Butterfly, de San Carlos de Bariloche. Además, es el único restaurant de Mendoza ubicado en el top ten de este ranking.
 
El Restaurant de Casa del Visitante abrió sus puertas en el 2004 y es un referente indiscutido de la alta gastronomía mendocina. Es un establecimiento Cinco Tenedores, con capacidad para ochenta cubiertos, en el que pueden disfrutarse platos regionales gourmet, preparados con ingredientes típicos de la región de Cuyo. El chef ejecutivo Matías Aldasoro ofrece dos menús: el Tradicional de empanadas, carnes asadas, ensaladas variadas y postres,  y el Degustación, incluye platos elaborados con ingredientes regionales que varían de acuerdo a cada estación. Ambas opciones se maridan con vinos y aceites varietales de Familia Zuccardi.
 
Se encuentra enclavado en un bello paraje natural,  rodeado de los típicos olivos y viñedos de la región de Maipú. Es una atractiva alternativa, tanto para culminar una visita guiada, un programa turístico o una degustación dirigida, como para quienes quieran compartir un exquisito almuerzo allí donde nacen algunos de los mejores vinos del país y el mundo.
 
Además de la excelente gastronomía, este restaurante se distingue por la calidez y halo de magia de su ambiente. Colores pasteles, luz tenue y un estilo rústico de líneas simples crean un contexto ideal para compartir los mejores platos en pareja, familia o con amigos, con el plus de hacerlo en la casa misma del vino.
    
El establecimiento abre sus puertas todos los días del año, excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero, y sólo recibe comensales que hayan realizado una reserva previa a través del sitio web www.casadelvisitante.com.ar, mediante correo electrónico a reservas@familiazuccardi.com o llamando al 0261-441-0000.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS