https://www.circuitogastronomico.com/

Recomendados de CG: vinos que tenés que probar en este 2023

La bodega Kaiken fue fundada por Aurelio Montes, creador de la Bodega Montes en Chile, y llegó a Mendoza en el año 2000 para comenzar a producir vinos en Argentina.

Actualmente cuenta con distintas líneas de vinos y, junto a la distribuidora Grandes Vinos Argentinos, te recomendamos algunos.

Los vinos

Línea Aventura: Orgullosos del Malbec argentino, en Kaiken se desafiaron y emprendieron una nueva aventura: la búsqueda del auténtico Malbec de los Andes mendocinos. El resultado fue el descubrimiento de tres microterroirs excepcionales: dos en los Chacayes, ubicados sobre la ladera norte y sur del Arroyo Grande que atraviesa la finca Kaiken, y un tercero en el Valle de Canota. Así surgieron los Malbec de Canota y de Los Chacayes.

Aventura.

Línea Estate: cuenta con cinco versiones: Cabernet Sauvignon,
Sauvignon blanc semillón, Malbec rosé, Malbec y Chardonnay
.

Estate.

Línea Indómito: Esta línea de vinos fue diseñada para quienes gustan de «patear el tablero, pero sin romperlo». Hay variedades Cabernet Franc y Red Blend.

Línea Ultra: Tiene sus versiones Pinot Noir, Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot y Chardonnay.

Ultra.

MAI: En el idioma Pehuenche, pueblo originario de Mendoza, Mai significa «primero» y es el nombre del primer vino ícono de la bodega. «Mai es la perfecta expresión del Malbec de nuestro terroir de Vistalba en Mendoza», cuentan

Mai.

Disobedience by Francis Mallmann: Tal como dice Francis, el vino es celebración. Y este es un vino creado para celebrar: la amistad, el amor, el reencuentro… Y porque celebrar es un acto de libertad, nadie te puede decir cómo hacerlo. «Por eso este vino es libre y desobediente (como Francis). Nada de maridajes ni protocolos, que para eso hay muchos vinos», dicen desde la bodega.

Kaiken Obertura: da inicio a una nueva línea de vinos en la familia Kaiken inspirada en la sensualidad y pasión argentina.

Obertura.

Dónde se pueden conseguir

En Córdoba los distribuye Grandes Vinos Argentinos, teléfono: (0351) 157-533787. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio