Porque a veces no hacen falta los motivos para descorchar un champagne, junto a la distribuidora Grandes Vinos Argentinos te presentamos algunas etiquetas de la bodega Taittinger, oriunda de Francia y gestionada en familia desde 1932.
-Champagne Brut Millésime 2014: Taittinger elabora un Cuvée Millésimé solo cuando consigue una cosecha con una calidad excepcional.
A esto se le suman varios años de añejamiento en bodega. Este tiempo garantiza una lenta maduración de los aromas y el desarrollo de la firmeza y de la complejidad del vino. En Campiña es tradición definir el champagne millésimé como el de los conocedores.
-Prestige Rosé: Un champagne de vivacidad y elegancia destacable, con un equilibrio sutil en boca, frescor y estructura de frutos rojos, corsé y aterciopelado. Seduce por su incomparable color tornasolado e intenso.
–Brut Reserve: Elaborado con 40 % de Chardonnay, 35% de PinotNoir y 25% PinotMeunier, procedente de más de 35 viñedos diferentes y de varias vendimias que consiguieron el grado de maduración perfecto. Es un ensamblaje sutil que ofrece un champagne airoso, elegante y equilibrado.
-Prelude Grands Crus: Es la armonía perfecta entre una rigurosa selección de los mejores GrandsCrus de Chardonnay y de Pinot Noir obtenidos solo del primer prensado. Una maduración de 5 años en bodega hace de este champagne un modelo de armonía fresco y con potencia aromática.
Dónde se pueden conseguir
En Córdoba los distribuye Grandes Vinos Argentinos, teléfono: (0351) 157-533787.