Recetas Manfrey: Animate a cocinar Tartiflette, un plato francés

Recetas Manfrey: Animate a cocinar Tartiflette, un plato francés

agosto 7, 2020
Noticias Generales, Recetas

 

¿Estás con ganas de comer algo rico? Probá este plato de la gastronomía francesa, que se escribe difícil, pero es súper fácil. ¡Mirá!

 

¿Estás con ganas de comer algo rico? Probá este plato de la gastronomía francesa, que se escribe difícil, pero es súper fácil. ¡Mirá la receta que te propone Manfrey!

El flyer de Manfrey.

Ingredientes

700 g de papas
2 cebollas
200 ml de crema Manfrey
100 ml de vino blanco
150 g de panceta ahumada en fetas
250 g de queso cremoso Manfrey
25 g de manteca Manfrey
Sal y pimienta, al gusto

Paso a paso

Herví las papas enteras y sin pelar, en abundante agua con sal. Cuando se empiecen a ablandar, retiralas del fuego. Cuando estén a temperatura ambiente, pelalas y cortalas en láminas. Reservalas en un recipiente hondo. Pelá y picá las cebollas y sumalas a las papas. Remové con cuidado y agregá el vino blanco. Cortá la panceta en tiras y doralas en una sartén. Cuando estén listas, añadilas a la mezcla de las papas. Salpimentá. Prepará el queso cremoso cortándolo en tiritas finitas. Enmantecá un molde para horno y montá la tartiflette, alternando capas de la mezcla de papa, con una de queso y otra de crema, hasta llegar al tope del molde. Cociná en el horno (precalentado a 180°C aprox), a temperatura media por 20-30 minutos, hasta que la superficie esté dorada.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS