Con la llegada del invierno, vienen bien las recetas de platos calientes para darle calidez al cuerpo y al alma. Aprendé esta novedosa propuesta que te trae Manfrey: Huevos con tomates y queso cremoso.
La receta de Manfrey.
Ingredientes
800 g de tomates maduros
1 cebolla
2 dientes de ajo
2 ramitas de tomillo fresco
1 cda de azúcar
200 g de queso cremoso Manfrey
4 huevos
Aceite de oliva
Sal y pimienta, al gusto.
Paso a paso
- Calentá 2 cucharadas de aceite en una sartén, añadí la cebolla picada y rehogala 5 minutos, hasta que esté transparente. Agregá el ajo, también picado, y el tomillo, y rehogá 2 minutos más. Incorporá los tomates trozados, espolvoreá el azúcar y cociná 20 minutos a fuego lento.
- Retirá el tomillo y triturá con una procesadora, licuadora o mini pimer para obtener una salsa homogénea. Salpimentá y vertí en cuatro recipientes refractarios individuales, o en una fuente de horno, y cascá los huevos encima. Horneá unos 10 minutos a 180°, hasta que los huevos cuajen.
- Sacá los recipientes del horno y distribuí el queso por encima, en pequeños montoncitos. Salá, espolvoreá con pimienta recién molida y condimentá con un hilo de aceite de oliva. Añadí unas hojitas de tomillo fresco y serví enseguida para que no se enfríe.
¡Si Te Gustó La Receta Manfrey, Compartila Con Tus Amigos!