Realizan una campaña para que los restaurantes no se relajen con los protocolos

Realizan una campaña para que los restaurantes no se relajen con los protocolos

agosto 5, 2020
Noticias Generales

 

La Federación Hotelera Gastronómica de Córdoba busca evitar que los establecimientos vuelvan a ser restringidos.

 

El aumento de casos de COVID-19, sumado a la vigencia de multas, puso en alerta a la Federación Hotelera Gastronómica de Córdoba que decidió comenzar una campaña de concientización para que bares y restaurantes sigan cumpliendo estrictamente con los protocolos.

Fehgra comenzó a repartir volantes y calcomanías en los locales adheridos para recordar a los clientes y empleados que solo deben quitarse el barbijo en el momento de consumir una bebida o comida, que no pueden circular de un lugar a otro del local y si llevan hijos, que les deben hacer cumplir las mismas indicaciones.

La campaña de la Federación apunta a la prevención y busca evitar que se apliquen restricciones a los establecimientos gastronómicos. Les pide a sus asociados que intensifiquen los controles, capaciten al personal y brinden a los clientes toda la información pertinente.

Además, luego de la vigencia de las multas, se busca que tanto los dueños como los clientes no se vean alcanzados por las mismas. Si bien multas a establecimientos gastronómicos no hubo, pero sí se sancionó a clientes.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS