Reabrió La Mamma, por ahora con delivery y take away

Reabrió La Mamma, por ahora con delivery y take away

octubre 15, 2021
Noticias Generales

 

El tradicional restaurante abrió un local en la zona noroeste. Te contamos qué platos podés pedir y cuáles son sus planes a futuro.

 

Hace un tiempo, el clásico restaurante La Mamma, con más de 38 años en la gastronomía cordobesa, cerró sus puertas en la zona de la Cañada y no tuvimos más noticias hasta esta semana que anunció su reapertura en la zona noroeste de la ciudad.

“Nuestra cocina ya está trabajando con amor, el auténtico sabor de nuestros icónicos y deliciosos platos, para que puedas disfrutar en la comodidad de tu casa”, compartían desde las redes sociales.

El nuevo local se encuentra en avenida Recta Martinoli 8622 y ofrece menús para llevar y también se puede pedir por delivery al Whatsapp al (0351) 152-947442 o por la app Pedidos Ya.

Entre los platos que se pueden pedir están las tradicionales pastas (ravioles, lasagna, sorrentinos, ñoquis y tagliatelle), pizzas, empanadas, tartas, ensaladas, carnes y postres. 

Juan Ignacio Castro, uno de los propietarios del restaurante, nos adelantó: “Por ahora inauguramos el delivery y comida para llevar, pero estamos en obra para abrir el restaurante. Estimamos que para el verano, más precisamente para diciembre, vamos a tener listo el salón y volver a abrir el restaurante”. 

¡Volvió La Mamma, señoras y señores!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS
  • Semana de la Cucina Italiana: ¡Toda la data!Semana de la Cucina Italiana: ¡Toda la data! Se viene la última semana temática del año y la dedicaremos a la gastronomía italiana. Del 22 al 28 de noviembre tendrás la oportunidad de disfrutar de los platos clásicos de Italia en los restaurantes de Córdoba.… Leer más
  • Semana de la Cucina Italiana 2021: ¡De jueves a…Semana de la Cucina Italiana 2021: ¡De jueves a domingo 2x1! Del 22 al 28 de noviembre tendrás la oportunidad de disfrutar de la última semana temática del año en Córdoba: la Semana de la Cucina Italiana. Los sponsors son: Agencia Córdoba Turismo, Pan Plano, Rutini, Aperol, Lácteos Manfrey, Distribuidora Verona y Dalla Grazia pastas y pizzas… Leer más
  • Semana de la Cucina Italiana 2021: estos son los…Semana de la Cucina Italiana 2021: estos son los menús zona por zona Del 22 al 28 de noviembre tendrás la oportunidad de disfrutar de la última semana temática del año en Córdoba: la Semana de la Cucina Italiana. Los sponsors son: Agencia Córdoba Turismo, Pan Plano, Rutini, Aperol, Lácteos Manfrey, Distribuidora Verona y Dalla Grazia pastas y pizzas artesanales. En… Leer más
  • Ñu Porá, la confitería de montaña más famosa de…Ñu Porá, la confitería de montaña más famosa de Sierras Chicas En el corazón de las Sierras Chicas, Río Ceballos tiene un lugar imperdible para pasar una tarde o cualquier momento del día disfrutando de una de las mejores vistas.  Se trata de Ñu Porá, una… Leer más