Raíz Mendiolaza: suma cerveza artesanal y otras novedades

Raíz Mendiolaza: suma cerveza artesanal y otras novedades

marzo 10, 2019
Noticias Generales

 

Enterate de las nuevas propuestas del restó de Mendiolaza, tanto en lo gastronómico como en su espacio.

 

La cocina criolla es un rito que fue evolucionando hasta converger en Raíz Mendiolaza (Av José de Calasanz 1240). Esta casona de rústico ambiente serrano se transformó en un referente de la cocina regional gracias al aporte de un joven gourmet que buscó rescatar las tradiciones con un toque de buen gusto contemporáneo. Vale la pena desenchufarse y seguir la ruta que conecta Villa Allende con Mendiolaza para descubrir de qué se trata esto de concebir la cocina autóctona como algo moderno.

Además, Raíz tiene novedades: arrancó el 2019 con una nueva galería que se suma a los espacios ya existentes y aprovecharon el envión para restaurar la casona sin modificar su encanto. Entre otras cosas, se jerarquizó el ingreso, se pintó la casa de su color original y se arregló el jardín, incorporando un sector de aromáticas que ahora se usan todos los días en la cocina.

Además, Raíz incorpora este mes de marzo una fábrica de cerveza artesanal que producirá, por el momento, cinco variedades diferentes de cerveza que podrán consumirse en el restó.

¡En las próximas semanas te iremos contando más propuestas para este 2019!

Abre de miércoles a domingos por la noche, y sábados y domingos al mediodía y por la noche. Reservas al (0351) 155-296783, (03543) 64-4366.

Podés descubrir más de Raíz haciendo clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS