https://www.circuitogastronomico.com/

Quiénes son «Sukkas», la nueva banda que la rompió en la entrega de premios de la Encuesta Anual de CG

Como todos los años, la música se hizo presente en el evento de entrega de premios de la Encuesta Anual de Circuito Gastronómico e inundó el auditorio mayor del Hotel de la Cañada: en esta instancia, le tocó a una banda promesa que viene hace poco más de un año haciéndose un lugar en la escena local, a partir de una combinación de sonidos contemporáneos que remiten a variedad de géneros como la electrónica, el ambient o el house.

Se trata de Sukkas, una proyecto musical versátil compuesto por una base de tres personas: Sebastián “Pety” González con la mezcla de pistas, Fernando “Kuni” Quinteros en el set de percusión y Dante Sesin en el bajo. Dotados de experiencia previa en el ambiente, y con una agrupación anterior en conjunto, confirman que «hace años que teníamos ganas de volver a juntarnos, y justo pudimos coordinar para hacer este «Frankenstein musical» que esta teniendo muy buena recepción el el circuito cordobés».

Desde un primer momento, la banda se diseñó para tocar en recepciones de todo tipo de eventos, musicalizando casamientos, bares, discos, desfiles, y otros eventos privados, pues entendían que «había un faltante de propuestas del estilo«. Más allá de esta formación original, también habilitan la posibilidad de incorporar otros instrumentos como saxo, violín y coros, etc. personalizando el show según las necesidades del evento en particular.

Dante Sesin, el bajista.

Teniendo en cuenta su propuesta tan novedosa y flexible… ¿En qué género se enmarcarían?

Es difícil de enmarcarnos en un solo género dentro de la electrónica, pero tratamos de ir combinando beats con instrumentos orgánicos y bajo electro acústico durante algo más de una hora, para lograr que nuestro público disfrute de un momento mágico y, que sin darse cuenta, comiencen a mover su cuerpo al ritmo de nuestra banda.

En definitiva, con su bajo y percusión en vivo, la experiencia de tenerlos musicalizando tu evento es un plus único que sube el mood de tu fiesta e incorpora lo mejor de la música electrónica a cualquier momento, ya sea como protagonista o para ambiente de fondo, creando la atmósfera que prefieras.

Contacto

Para contrataciones y consultas, podés comunicarte a su Instagram en este link o escribirles al siguiente Whatsapp. Teléfono: (0351) 157-517760.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio