¿Quién es el famoso tenista que ofrecerá comida gratis a personas en situación de calle?

¿Quién es el famoso tenista que ofrecerá comida gratis a personas en situación de calle?

octubre 17, 2017
Noticias Generales

 

"He ganado dinero como para alimentar a todo mi país", señala el deportista que abrió su tercer restaurante en Belgrado.

 

Se trata del tenista serbio Novak Djokovic, quien abrirá su tercer restaurante en Belgrado, en su país natal, y afirmó que ofrecerá comida gratis a las personas en situación de calle: “He ganado dinero como para alimentar a todo mi país”, señaló.

Sus declaraciones fueron publicadas por el diario británico The Mirror, al que explicó: “El dinero no es problema para mí. He ganado lo suficiente como para alimentar a toda Serbia, creo que se merecen esto después de todo el apoyo que me están dando”. Y es que, sólo en premios por jugar, el ex número uno del mundo ya ganó cerca 110 millones de dólares.

Este será el tercer restaurante que el crack balcánico ponga en marcha. En 2009, Djokovic abrió una casa de comidas en Belgrado (el Novak, cafe & restaurant) y en 2016 hizo lo propio en Montecarlo (el Eqvita).

A su vez, habló sobre la importancia de tener una buena alimentación: “Es el combustible al cual atribuyo mi éxito. De todas las cosas que he experimentado en mi vida deportiva, la buena alimentación es la que más me ha cambiado. Determina cómo juego, cómo me recupero y cómo estoy en la cancha”, concluyó.

Fuente: www.rosarioplus.com

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS