Quedate en Casa: en cuarentena, bares y restaurantes de Córdoba proponen delivery y take away de sus mejores platos

Quedate en Casa: en cuarentena, bares y restaurantes de Córdoba proponen delivery y take away de sus mejores platos

marzo 18, 2020
Noticias

 

Por la situación mundial, los bares y restaurantes de Córdoba proponen descuentos especiales en algunos platos para que te lo tomes con calma y tengas un momento de placer en este contexto.

 

La propagación del coronavirus nos llama a ser responsables y reducir el contacto social. Pero el encierro no tiene por qué ser aburrido o dejarnos sin la posibilidad de disfrutar de la buena gastronomía: los bares y restaurantes de Córdoba se suman a la movida #YoMeQuedoenCasa y proponen promociones en delivery + take away.

EN ESTOS LINKS a continuación vas a encontrar los platos recomendados, los horarios en que podés buscarlos y las plataformas de delivery con las que trabajan. Hay helados, empanadas, milanesas, cazuelas de mariscos, paella, parrillada, pizzas, hamburguesas y mucho más, con descuentos de hasta el 40 por ciento:

Propuestas en Zona Noroeste: acá vas a ver dos locales de Pan Plano, El Chiringuito y Riccione, que proponen descuentos de hasta el 20 % en sus famosas milanesas, variedad de pizzas, mariscos y empanadas de todo tipo.

Propuestas en Alta Córdoba y General Paz: están Al Malek, Lo de Villalpando, Valdés, El Celta y Primo, destacando sus picadas árabes, empanadas salteñas, paellas, cazuela de mariscos, langostinos, milanesas, tablas de mar y más, varios con 20 % de descuento.

Propuestas en Centro y Nueva Córdoba: Cientovolando, Bullanga, Estación 27, La Dureau Café, Pan Plano y Mayo Helados ofrecen lomitos, platos elaborados, sándwiches de milanesa, cafés, ensaladas, sándwiches, pastelería y hasta helados, con descuentos de hasta el 20 % con respecto a la carta habitual.

Propuestas en Zona Sur: e el link vas a encontrar Bodegón del Sur, Donatella Pastas, Le Marine Marisquería, De la Brizzio y Pan Plano anuncian delivery y take away con descuento para su gran variedad de pizzas de estilo italiano, carnes, pastas crudas y cocidas, mariscos y pescados de mar y de río.

Propuestas en Güemes y Ruta 20: Monaguillo, Pan Plano y lo de Villalpando son los que están con mejores propuestas en sus pizzas, empanadas, parrillada y sándwiches de carne asada.

Propuestas en Sierras Chicas y Punilla: en el interior también se suman a la campaña con pizzas, empanadas, lomitos y hamburguesas en Capilla del Monte; carnes a la chapa o a la parrilla, milanesas y pastas en Mendiolaza; y pastas caseras, carnes y postres con un 40% de descuento en Jesús María.

¡Compartí esta nota con tus amigos para que también puedan tener una mejor cuarentena! #YoMeQuedoenCasa.

 

Comentarios

LÁS MÁS LEÍDAS