¿Qué se come en una isla?: así son los platos y los cócteles de Holbox

Ubicado en el corazón de Nueva Córdoba, Holbox busca brindarte la experiencia de que te sientas como en una isla exótica. Su ambientación y sabores invitan a desconectar de la rutina y sumergirse en un viaje sensorial que combina buena comida, tragos únicos y energía tropical.

La carta de Holbox es desarrollada por Ignacio Ruggieri, un chef amante de las carnes al fuego y las comidas típicas de Latinoamérica.

Él elabora un verdadero mapa de sabores donde hay desde sándwiches con carne desmenuzada y hamburguesas de vacío jugosas, hasta tablas de tacos. Entre los sándwiches favoritos de los isleños está «El Mandamás», un sándwich de vacío desmenuzado, y «El Matador», una hamburguesa doble finalizada con el vacío de «El Mandamás». Y, entre los picoteos elegidos están las papas Tiki, la Tabla Holbox y un delicioso picoteo veggie.

Coctelería playera

Con una barra bajo la autoría de Dani Estremadoyro, Holbox se destaca por su coctelería internacional y la auténtica coctelería Tiki, que incluye sabores tropicales, ingredientes frescos e innovación.

Entre las opciones más exóticas está su enigmática sección de “pócimas secretas” con combinaciones tropicales y una presentación que cuenta una historia detrás de cada cóctel.

Uno de sus clásicos es esta calavera donde viene el trago.

Contacto

Holbox está en Buenos Aires 478. Teléfono: (0351) 156-204747.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio