https://www.circuitogastronomico.com/

Qué podés encontrar en el «market gastronómico» de Giraudo Equipamiento

Este año, la empresa Giraudo Equipamiento renovó su formato con la apertura de un nuevo local en el Cerro de las Rosas.

Se trata de un «market gastronómico» donde vas a encontrar todo lo que necesitás para equipar una cocina: ya sea la de un restaurante, bar, hotel, hospital, hasta la de una cabaña, casa o departamento.

Allí la clave es la gran variedad de productos, con distintos diseños, calidades y precios. Además, tiene formato autoservicio, por lo que resulta cómodo y práctico para comprar. Pero si necesitás asesoramiento personalizado también te lo brindan.

Qué vas a encontrar

En este nuevo Giraudo vas a encontrar: utensilios, accesorios de vino y coctelería, porcelana, cristalería, cubiertos, vajilla de té y café, accesorios de repostería, baterías de cocina, todo para el asador, parrillas, hornos pizzeros, hornos pasteleros, hornos convectores, cocinas profesionales, cocinas semi industriales, lavavajillas, freidoras, planchas lomiteras, licuadoras, exprimidores, tostadoras, mixers, batidoras, balanzas de cocina y balanzas gastronómicas, cortadoras de fiambre hogareñas y gastronómicas.

Contacto

Este local de Giraudo está en en Av. Rafael Núñez 3733, Cerro de las Rosas. Los horarios de atención son: lunes a viernes de 10 a 13:30 y de 14:30 a 19. Sábados de 09:30 a 13:30.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio