¿Qué hacemos con las cajas de pizza usadas? El Taller de Villa General Belgrano lanza concurso delicioso, creativo y sustentable

¿Qué hacemos con las cajas de pizza usadas? El Taller de Villa General Belgrano lanza concurso delicioso, creativo y sustentable

noviembre 2, 2021
Noticias Generales

 

La pizzería del chef Juan Cruz Galetto tiene esta iniciativa para contribuir al cuidado del medio ambiente. ¡Podés ganar pizza para todo el año!

 

Ubicada en Villa General Belgrano, El Taller es la pizzería del reconocido chef Juan Cruz Galetto y está inspirada en la auténtica pizza napolitana.

Aparte de ser una de las mejores pizzerías de la provincia, en El Taller se preocupan por contribuir al cuidado del medio ambiente, por eso lanzaron el “Concurso Reciclando” a través del cual le piden a su público que les comparta su idea para reciclar las cajas de pizza.

“Con cada pedido por delivery, te llevamos nuestra pizzas con la mayor calidad posible, pero también te dejamos la responsabilidad de qué hacer con una caja. Nos interesa mejorar este tema tan importante para el medio ambiente. Ayudanos con una buena idea y El Taller invita una cena/almuerzo por mes para dos personas durante todo el año 2022”, dice la convocatoria.

Las propuestas deben enviarla al WhatsApp: (03546) 155-45739 y el 15 de diciembre se elegirá la mejor.

Bases del concurso

Podrán participar todas las personas sin importar su edad.
Sin obligación de compra.
Será válida una idea por persona.
Premio: incluye 1 pizza a elección + bebida 500ml de cena o almuerzo, por mes para dos personas durante todo el año 2022 (no válido viernes y sábado).
El premio será intransferible.
Fin del concurso: 15 de diciembre 2021
Ganador/a: Por votación de los seguidores de El Taller

Contacto

El Taller está en Ojo de Agua 111, Villa General Belgrano, Córdoba.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS