¿Qué fue lo más leído de esta semana?

agosto 12, 2018
Noticias Generales

 

Estos fueron los bares, restaurantes y noticias más buscados y leídas de la semana en CircuitoGastronomico.com.

 

Estos fueron los bares, restaurantes y noticias más buscados y leídas de la semana en CircuitoGastronomico.com.

Entre los restaurantes picó en punta el nuevo restó del chef Javier Rodríguez en barrio Güemes. Esta semana organizó un gran evento y logró la mayor cantidad de visitas. Segundo quedó un clásico de Alta Córdoba, especialista en mariscos. Tercero otro especialista en pescados y frutos de mar, pero de barrio General Paz. Cuarto quedó uno que la está rompiendo en la Rafael Núñez y quinto uno que tiene tremendas empanadas en Alta Córdoba.

En cuanto a las noticias, por lejos, quedó primera la que hace referencia a los platos recomendados para disfrutar las “Noches de Miércoles” con 30 % de descuento durante agosto en Alta Córdoba y General Paz. Segunda, la que hace referencia a los restaurantes participantes de las “Noches de Miércoles”, tercera la que recomienda los mejores lugares para comer y beber en Güemes, cuarta la que hace lo propio con los recomendados a la hora de tomar el té  en Córdoba y quinta la que detalla el “Informe Malbec 2018” de Vinómanos, en donde se detalla cuáles son los mejores Malbecs argentinos de este año.

Hacé clic en los textos coloreados y leé todas las notas y fichas de lo más leído de la semana en Circuito Gastronómico.com (el portal de los mejores bares y restaurantes de Córdoba).

¡Si Te Parece Interesante Esta Info, Compartila Con Tus Amigos!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS