https://www.circuitogastronomico.com/

Qué es y qué beneficios tiene la Kombucha

Seguramente ya han escuchado hablar de la kombucha, pero si no lo hicieron esta es una nota que deberían  tener en cuenta.

La kombucha es una bebida a base de té fermentado, baja en azúcares, rica en probióticos, vitaminas de complejo B, antioxidantes, de fermentación natural y es una muy buena alternativa para bajar el consumo de bebidas saborizadas altas en azúcares. Además, es una manera simple de incorporar un alimento que beneficia al sistema digestivo e inmune.

En Córdoba, la marca Brett & Co se encarga de producir esta bebida y la elabora con ciertos ingredientes principales como el agua, té verde, azúcar orgánica, antioxidantes y vitaminas B y C.

Ahora bien, el proceso de fermentación es donde sucede la magia. Así lo cuentan los productores: “Los ácidos orgánicos, sustancias benéficas y vitaminas se generan durante el proceso de fermentación. En Brett apostamos por un método de fermentación tradicional, de esta manera nos aseguramos de que la kombucha esté repleta de todas las sustancias y bondades que queremos consumir”.

Kombucha y otros productos de Brett.

Cuáles son sus beneficios

Aunque algo se dijo ya, en Brett nos enumeran los beneficios de consumir esta bebida para que tengas en cuenta:

-Mejora la función del sistema digestivo

-Ayuda a reducir el consumo de azúcar.

-Contiene antioxidantes.

-Fuente de vitaminas B y C.

-Refuerza el sistema inmune.

¿Ya la probaste?

Dónde conseguirlos

Podés conocer más sobre sus productos en esta web y comunicarte al WhatsApp: (0351) 153-2126 27.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio