Qué Chingón!: el restaurante mexicano que busca desembarcar en Córdoba

Qué Chingón!: el restaurante mexicano que busca desembarcar en Córdoba

marzo 29, 2022
Noticias Generales

 

La marca que ya cuenta con un local en Río Cuarto, dispone de un sistema de franquicias para expandirse.

 

Qué Chingón! es un restaurante de estilo mexicano que busca transmitir no solo sus sabores, sino también su cultura. 

“Somos un concepto joven y atrevido, reversionamos la comida mexicana, dándole un estilo propio y contemporáneo. Conectamos las texturas con los sabores, las culturas con las emociones y también conectamos a las personas con el amor, la familia y la amistad”, detallan desde la marca.

El local está ubicado en Río Cuarto, una de las ciudades más grandes de la provincia. Con una ambientación que lleva a México en los colores y objetos, el restaurante cuenta con una carta donde los clásicos platos no faltan: tacos, quesadillas, nachos, burritos y también wraps, ensaladas, postres y cócteles.

Las franquicias

Ahora, la marca busca desembarcar en la ciudad de Córdoba y el primer paso es consolidar la marca en Güemes, uno de los polos gastronómicos nocturnos más emblemáticos de la ciudad. 

Para ello, Qué Chingón! se encuentra en la búsqueda de un socio estratégico para desembarcar con un formato restó-delivery

En una segunda etapa planea desembarcar con franquicias en el interior de Córdoba como Villa María, San Francisco y en el resto del país.

Contacto

Para más info sobre las franquicias, comunicarse al (0351) 155-068920 o por mail: franquicias@centrofranchising.com

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS