Que Chingon!: el lugar de la comida mexicana en Río Cuarto

Que Chingon!: el lugar de la comida mexicana en Río Cuarto

marzo 14, 2022
Noticias Generales

 

Tacos, quesadillas, burritos y hasta “hamburritos” salen de su cocina para que pruebes los sabores mexicanos.

 

En Río Cuarto, la comida mexicana encontró su lugar. Se trata de Que Chingon! un restaurante enfocado en recrear la cultura y los sabores mexicanos en cada rincón.

Que Chingon! es un concepto joven, inspirado en la cocina mexicana, cuya experiencia se sustenta en platos innovadores, coloridos y sabrosos”, nos cuentan desde el restaurante. 

Los platos.

Y así es, los colores decoran las paredes, mesas y todo el lugar, creando esa sensación de estar en un bar de alguna ciudad de México.

La carta

Su carta también nos trae platos típicos como los tacos en tres variedades (alguno “argentinizado”), quesadillas, burritos, entradas donde no faltan los nachos y una tabla Chingona que viene con distintas opciones para probar un poquito de todo. 

Pero además, hay una reversión de dos platos: el hamburrito que está armado con una tortilla de trigo gigante y medallón de carne o de garbanzos, y distintos ingredientes que le dan mucho sabor.

Coctelería en Que Chingon!

La carta se completa con otras opciones como wraps, ensaladas, menú infantil y postres. Además, por supuesto, de una sección de bebidas se pueden probar muchísimos opciones de coctelería y cubetas con cervezas, fernet, vodka con bebida energizante y hasta champagne en sus versiones para compartir.

Contacto

Que Chingon! está en Sebastián Vera 546, Río Cuarto. Teléfono: (0358) 155-139330.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS