¿Qué bebidas eligen los cordobeses?

¿Qué bebidas eligen los cordobeses?

marzo 27, 2018
Bebidas, Noticias Generales

 

BevyBar, el e-commerce pensado para los amantes del buen beber, revela cúales son las opciones favoritas en nuestra provincia.

 

Dime de dónde eres y te diré qué bebes. BevyBar, el e-commerce pensado para los amantes del buen beber con presencia en todo el país, realizó un relevamiento para conocer cuáles son las bebidas más elegidas en Córdoba. El informe revela una preponderancia del género masculino entre los usuarios del sitio (60 por ciento), confirmando asimismo que el 75 por ciento concreta las compras desde su Smartphone contra el 25 por cienot que lo hace a través de la PC.

Entre las alternativas que pican en punta en La Docta están los packs y productos de la marca Corona, incluyendo cervezas, fraperas y conservadoras. La empresa mexicana popular en todo el mundo lleva más de 90 años en el mercado, destacándose por la elaboración de bebidas tipo pilsener, de color claro, sabor suave y amigable al paladar.

Además, los cordobeses optan por kits para elaborar su propia cerveza artesanal. Esta propuesta de BevyBar acerca todos los materiales y accesorios que se necesitan para preparar cerveza en casa. Cuenta con dos opciones: el Kit Cocción Completa, ideal para quienes quieran experimentar el proceso integral, ya que abarca desde el macerado hasta el embotellado; y el Kit Maestro que tiene todo lo que se necesita para hacer una gran birra.

Se encuentran disponibles los accesorios requeridos y los insumos de los distintos estilos de cerveza. Los primeros incluyen la malta, levadura, lúpulos y clarificantes necesarios para elaborar 20 litros y se puede elegir entre insumos para hacer IPA, Scotish, Kölsch, Porter y Weisse; y los Kit Mosto de cerveza Coopers están compuestos por la lata de mosto concentrado, azúcar cervecera, levadura  y pastillas carbonatadoras para preparar 22 litros.

Por último, las cervezas europeas también se ubican entre las predilectas de esta región caracterizada por sus sierras, ríos y arroyos, junto a una diversa oferta gastronómica, arquitectónica y cultural. Cuna jesuita y segunda provincia más poblada del país, Córdoba es uno de los puntos más interesantes de Argentina y Latinoamérica. Allí, los usuarios de BevyBar disfrutan cervezas importadas de estilo alemán, irlandés, belga e inglés, fabricadas en éstos y muchos más países del mundo, mediante packs prediseñados o armados por ellos mismos.

 

Acerca de BevyBar

BevyBar es un e-commerce pensado para los amantes del buen beber que disfrutan elegir productos cuidadosamente seleccionados: cervezas, vinos, espirituosas, copas, accesorios y todo lo necesario elevar para hacer de los pequeños momentos de la vida grandes momentos.

A su vez, a través de su Blog, ofrece una guía práctica con curiosidades, tips y notas inspiracionales. Para quienes quieran descubrir nuevos sabores y sorprenderse, BevyBar ofrece un plan de suscripción mensual: El Club de la Cerveza.

Con la premisa de acercar bebidas y experiencias del mundo, BevyBar ofrece envíos a todo el país y un proceso de compra fácil y segura. BevyBar es parte de Anheuser-Busch InBev, la compañía cervecera internacional líder y una de las cinco firmas de consumo masivo más grandes del mundo.

Para más información, ingresar en BevyBar.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS