Propuestas para San Valentín en las sierras y valles de Córdoba

Propuestas para San Valentín en las sierras y valles de Córdoba

febrero 6, 2019
Noticias

 

 

Una comida romántica es siempre algo especial para compartir de a dos, y más si el entorno es casi mágico. Por eso, te dejamos las mejores propuestas para disfrutar de San Valentín en las sierras y valles de nuestra querida provincia de Córdoba:

Chance Restaurante (Liniers esq Av. Uruguay, Carlos Paz). Día de los Enamorados. Appetizer: Bruschetta saborizada de queso crema con tomates cherry confitados y albahaca. Entrada: Copa de camarones; crepe de espinaca y parmesano con salsa pomodoro. Principal: Salmón al limón grillado con ensalada coles; risotto de champiñones. Postre: Marquise de chocolate, dulce de leche, crema y frutillas. Brindis con Chandon. Reservas al 3541-420025.

Estancia La Paz Hotel – Restaurante 1830 (Ascochinga). Menú San Valentín jueves 14 de febrero 21 hs. junto a Bodega Bianchi. Recepción: Variedad de tapas. Appetizer: Pavlova de jamón serrano y hongos asados (Famiglia Viognier) . Entrada: Salmón, miel de romero, palta, alcaparras (María Carmen Chardonnay). Principal: Corazón de cuadril, calabazas, zucchinis (Gran Famiglia Malbec). Pre postre: Bombón de Cynar Jupel (Famiglia Brut Nature). Postre: Sorpresa de chocolate (Stradivarius Porto de Magoas). Precio por persona: $1500. Reservas al (03525) 492600 y (0351) 152008440.

Gran Vadori Posta Serrana (Falda del Carmen). Además de poder disfrutar de un menú especial de San Valentín, si deciden celebrar con amigos las mesas de cuatro o más personas tienen un 10% de descuento. Menú. Recepción: Pinchos de cherry, olivas, albahaca y mozzarella, rebozados en mix de semillas tostadas. Entrada: Strudel de chichoca de vegetales y pollo, con crema de quesos.  Opción de carne: Colita de cuadril macerada en aceite de oliva y hierbas silvestres, asada en parrilla y acompañada de vegetales a la chapa y papas crocantes al pimentón. Opciones de pasta y vegetariana: Ravioles de pollo, tomates secos y queso Malga ahumado en salsa cremosa de puerros, portobelos y castañas partidas; Mil hojas de vegetales en salsa bechamel con coulis de tomates secos (sin TACC). Postre: Tradicional Caranchada (degustación de postres). Menú de pasta: $590. Menú de carne: $650. Reservas al +5493516427600.

La Guarida Hotel Gourmet & Spa (Capilla Del Monte). Este es un lugar para quienes buscan descansar con un ritmo muy tranquilo, por eso fue pensado como un hotel para adultos que buscan paz y recargar energías. Pack de San Valentín. Incluye: 2 masaje de 45 minutos por habitación, 1 cena gourmet para 2 personas (no incluye la bebida), espumante y dulzuras en la habitación al regreso de la cena, desayuno en la habitación, 1 actividad holística recreativa grupal, uso del spa (pileta temperada y sauna seco), acceso a todas las instalaciones. Cena “Experiencia San Valentín”: Entradas de degustación, plato principalmente romántico, postre para endulzar el alma, cascada de chocolate con frutas. Reservas al (03548) 48-2920, (03548) 156-32283 – info@laguarida.com.ar.

Las Carmencitas (Ecuador 195 esq Montevideo, Villa Allende). Día de los Enamorados jueves 14 y viernes 15.  Menú especial. Entrada de la casa.  Principales: Solomillo de cerdo glaseado a la naranja acompañado con puré; agnolotis de hongos bañados en salsa a las finas hierbas y nueces. Postre: Pavlova. Bebida: Vino Lengua Negra Blend y una copa de champagne. Y de obsequio para las damas, una sesión de masajes descontracturantes en el sector de relax.  Reservas al (0351) 157-074332.

Mirá Silvina (Salsipuedes). Menú Día de los Enamorados. Entradas: Crujiente de pollo y verduras en tempura con salsa Pisco o Brusquetas de calamar y olivas. Principales: Bondiola de cerdo asada con tapenade de olivas negras acompañada de tríptico de puré ( papa, zanahoria y berenjena) o Medallones de pollo relleno con hongos, cebollitas y queso con papas rústicas y emulsión de garbanzo. Postres: Mouse de chocolate negro y frutos rojos sobre galletón de maní o Panacotta de coco y lima con dulce de leche. Precio por pareja: $ 1.200. Reservas al (0351) 153-928885.

Úrsula (El Manzano). Menú día de los Enamorados. Entrada: Empanada de quesos, hongos y nueces (opcional de carne). Postre: trifle de mousse de chocolate, chantilly y salsa de frutos rojos. Opciones de principales: Cabrito al horno con papas especiadas ($590); vacío de ternera en su jugo con mil hojas de papas ($550); panzotis de rúcula muzzarella y almendras con salsa mixta, tuco o crema ($470); sorrentinos de jamón, muzzarela y albahaca con salsa mixta; tuco o crema ($470); raviolón de salmón y camarones con salsa mixta, tuco o crema ($560). Todas las opciones incluyen también copa de champagne de bienvenida y pancitos caseros con ali Oli. Descuento especial del 15% pagando en efectivo. Reservas al (0351) 156-374812 y (03525) 49-3650.

 

 

Comentarios

LÁS MÁS LEÍDAS