Propuestas para festejar el Día del Maestro

Propuestas para festejar el Día del Maestro

septiembre 9, 2019
Noticias Generales

 

¡Llega el Día del Maestro! Invitá a tu profesor favorito o celebrá con tus colegas compartiendo una rica comida. Mirá estas propuestas.

 

Esta semana es el Día del Maestro y Circuito Gastronómico te trae las mejores propuestas y promociones para celebrar con tu profesor preferido o con tus colegas. ¡Qué mejor forma de festejar que compartiendo una rica comida! Elegí la opción que más te guste.

Martinoli (Av. Recta Martinoli 7850). Para la semana del Día del Maestro tienen dos opciones entre desayuno/merienda o almuerzo/cena. DESAYUNO O MERIENDA. Café con leche, té o submarino con mix de masas, medialunas, criollos, tostado y tortas (para 4 personas) por $150 por persona. PROMOS. Opción 1: 20% de descuento en menú a la carta pagando en efectivo. Opción 2: empanada criolla, pollo al champignon o milanesa napoliatana con papas o lasagna, flan o helado y 2 botellas de Quilmes de litro o dos gaseosas cada tres comensales por $450 por persona. Opción 3: empanada y pizza libre (mínimo de 5 personas) por $200 por persona.
Además, durante la semana ofrecerán a la noche, sólo valido para comer en salón (en efectivo o débito), un 2×1 en pastas el martes; el miércoles 2×1 en milanesas; y el jueves 2×1 en hamburguesas.

Hotel de la Cañada (Marcelo T de Alvear 580. Barrio Güemes). En el mes de septiembre, Hotel de la Cañada invita a disfrutar de dos propuestas especiales para compartir y revivir buenos momentos junto a colegas y amigos en su día. Cena-Baile “Noche de los Maestros”. El día 10 de septiembre a las 21:30hs, bajo el lema “Noche de los Maestros”, Hotel de la Cañada celebra el día del maestro con una propuesta que incluye un menú de alta cocina compuesto por una recepción, plato principal, postre, barra de bebidas y mesa dulce. Además, habrá show de stand up, Dj, animación, sorteos y sorpresas. El valor de la tarjeta es de $1895 por persona. Servicio de Té – Día del Maestro. El miércoles 11 de septiembre de 17:00hs a 20:00hs, el Servicio de Té con su destacada pastelería artesanal y la participación especial de Aradia Alquimia Blends y Café Cabrales, es otra de las propuestas que invitan a disfrutar una tarde entre colegas y amigos. El valor de la tarjeta es de $515.- por persona. Reservas anticipadas al 4208000 / 4208050. Para consultar el menú completo, ingresar a http://hoteldelacaniada.com/

Windsor Bar (Buenos Aires 214). El bar del hotel Windsor propone una tarde de té con piano en vivo para el día del maestro. INFUSIONES: Café americano, leche y variedad de té, agua mineral sin gas y con gas, jugo de naranja. DEGUSTACIÓN DE PASTELERÍA ARTESANAL: Brownies de chocolate semi amargo y nueces, Budín de banana y nueces, Cuadrados de coco y dulce de leche, Tarta con crema de chocolate, Scons de limón. PASTELERÍA SALADA: Finger Sándwiches en pan lactal casero, jamón natural, queso y manteca; Fingers sándwiches de pan negro con semillas, tomate, queso y rúcula. Precio por persona $450. Piano en vivo. Promociones especiales para mesas de más de 5 personas. Reservas al 351 6863188.

Punto G Bodegón Serrano (Olmos esq. Colón, Mina Clavero). En el Bodegón Serrano funcionaba la primera escuela de Mina Clavero “El Talita”, por eso quieren festejar con los Maestros Transerranos. El martes 10 a las 22 horas ofrecerán un menú especial con 10% de descuento para maestros y jubilados. Además, el artista local Alberto Cubria pintará un cuadro en tiempo real que será sorteado al final de la noche.

Encontrate Laboratorio (Montevideo 611). La casa de té que mezcla lo botánico con la alquimia, preparó para la semana del maestro un menú especial en promo que incluye té gourmet, 2 scons ingleses, mermelada casera y un sándwich de pan de campo con jamón cocido y queso por $260.

Chance Restaurante (Liniers esq Av. Uruguay. Carlos Paz). El restaurante del Casino de Carlos Paz los espera para celebrar el Día del Maestro con una cena show con variedad de tablas para compartir entre dos personas por $580.

Junior B. La cadena de restaurantes Junior B, con motivo del Día del Maestro, quiere brindar con un beneficio exclusivo para aquellos docentes que celebren su día junto a ellos. El festejo comienza el martes 10/09 junto a la promoción de Martes de Milanga y continúa los días 11 y 12 con pizza libre más un brindis con vino espumante de regalo en mesas donde estén como mínimo un docente presente que acredite su profesión. Las promociones son válidas para consumo en salón en mesas de 4 personas como mínimo.

Los Aliños Restaurante (Figueroa Alcorta 20). El restaurante del hotel Howard Johnson te invita a disfrutar un Día del Maestro diferente con una súper merienda que incluye cafetería, jugo de naranja, alfajor de chocolate, medialuna de manteca, lingote de algarroba y maní, tarta crumble de manzana y sándwich de jamón, queso, tomate y rúcula. Todo eso a sólo $300. Además, con tu visita te regalan una sorpresa dulce.

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS