Propuestas para el Día de la Mujer

marzo 7, 2012
Noticias Generales

 

Menúes especiales, sopresas, promociones y la mejor gastronomía para agasajar a las mujeres en su día.

 

Estas son las mejores propuestas para celebrar el día, la semana y el mes de la mujer:

Degustación en The Breacan. El Día de la Mujer ya está muy cerca. Este un día especial se celebra en todo el mundo y Córdoba no es la excepción. Uno de los mejores lugares para festejarlo es The Breacan. Para homenajear a las mujeres en su día, el restaurante ubicado en Hipólito Irigoyen 562 organizó para el 8 de marzo una gran velada de degustación de vinos rosados. Además, habrá muchas sopresas para las agasajadas. Para participar de esta ocasión especial hacé tu reserva al (0351) 4691458 o por mail a thebreacan@gmail.com.

Festejá con EncontraTé. Festejá el 8 de marzo con EncontraTé y disfrutá de un día dedicado para vos. La cita es a partir de las 18.30 horas en Azur Real Hotel Boutique (San Jerónimo 243/257) para pasar una tarde inolvidable. Habrá una degustación de blends de EncontraTé, Té en hebras y de pastelería fina dirigida por el tea designer Lucas Cámara. Además, durante toda la tarde se ofrecerán coctails preparados a base de té, música en vivo y sorpresas. Reservas al (0351) 4247133 (cupos limitados). Promo 15% de descuento: El jueves 8 de marzo, los clientes que se acerquen al local de EncontraTé ubicado en Montevideo 611 (casi Arturo M. Bas, barrio Nueva Córdoba) con la compra de 2 tés tendrán un 15% de descuento en toda tu compra con pago en efectivo.
                                                                         

Café du Sens, especial para mujeres. Café du Sens nos presenta su Especial Semana de la Mujer, una promoción válida del 7 al 14 de marzo. Este es el menú:  Entrada: Petit ser / Plato principal: Sorrentinos de jamón, muzzarella y albahaca – Ravioles de espinaca, ricota y parmesano – Sorrentinos de espinaca, muzzarella y pollo – Tagliatelle y ñoquis / Bebida: copa de vino o gaseosa /. Postre: Degustación de mesa dulce Premium. Precio por persona: $79. Regalos y sorteos especiales (pedí tu cupón para participar). Esta promoción no es acumulable con los beneficios de tarjeta Club Circuito.

Propuesta para ellas en Bistró del Poeta. Marzo es el mes de la mujer en Bistró del Poeta. Entre los homenajes, les contamos la propuesta más destacada: una tarde especial entre amigas, risas y secretos compartidos. OPCION BISTRO CLASSIC TEA  ($55 ppor persona. Incluye iva): El especial Blend Holiday Inn Tea, diseñado para el hotel a base de té negro, cacao venezolano, dulce de leche criollo y pepepina cordobesa by Ines Berton. Festival de patisserie de la casa: tartines de manzanas, tartines frutales, mini cheesecake de vainilla, macarons, scones dulces pequeños, budin de limón, yogur y amapola para compartir.Café, leche, cacao y jugo de naranja. OPCION BISTRO TEA dinner ($65 por persona. Incluye iva): Una innovadora propuesta que complementa el servicio de Classic tea, con unos delicados snack´s & finger sandwich: mini empanaditas, mini pizzetas, palmeritas rellenas con queso azul y jamón serrano, crocantitos de queso, mini chips de salmón ahumado/queso brie y jamón serrano/queso cheddar. Incluye bebidas sin alcohol. Promoción válida para un mínimo de 10 personas. Como cortesía, se obsequia una copa de champagne a cada mujer que festeje su mes en Bistró del Poeta. Promo para el 8 de marzo: En el Día Internacional de la Mujer, el almuerzo y la cena tienen un 20% bonificado. Reservas al 0351-4779181/77 o por mail a ayb@hlidayinncba.com.ar.

Menú en La Pampa, del Sheraton. En el restaurante del hotel Sheraton, las mujeres serán agasajadas con este menú especial: Entrada: Display de rosa de salmón y eneldo. Escabechito de jabalí. Focaccia cremosa de hierbas con jamón crudo y tomates confitados / Plato principal: Dúo de cordero y ternera con virutas de pistacho, compota de echalote, esferas de papas con su interior de queso Brie y gotas de Malbec. / Postre: Cremoso de fruta de la pasión con imprime azteca y frutas de chocolate. / Vino: Escorihuela Gascón Rosé, Malbec y Chardonnay. Brindis con espumante Escorihuela Gascón. Precio: $150 por persona. Reservas al (0351) 526-9170.

Toque francés en Pierre Simón. Pierre Simón agasaja a las mujeres con un toque francés y les propone en su día un menú “chic” de cocina francesa. Entrada: Pateé de la casa con tostones / Principal: Filet de pescado a la crema de limón con papas noisette / Postre: Ciruelas en reducción de vino tinto con shot de crema chantilly. Precio x persona $72. Reservas 03543-420435 – 156-624403

Semana de la mujer en Resto Sibaris. Esta es la Semana de la Mujer en Resto Sibaris, de Windsor Hotel & Tower. Acá te contamos el menú: Appetizer / Entrada: Galleta de harina de maiz, mix de hojas verdes y langostinos grillados /  Principal: Pechuga rellena con mouseline de vegetales acompañado de zanahorias glaseadas y salsa de ave. /  Postre: Semifredo de chocolate y naranjas confitadas. Precio: $95 por persona
Reservas: 54-351-4254477  restosibaris@windsortower.com – www.windsortower.com – www.restosibaris.com.ar

Semana de la mujer en Derby Bar. El bar del hotel Windsor lanza el Especial Semana de la Mujer: tardes de té con una exquisita selección de productos artesanales de elaboración propia, delicadas tortas, la frescura de las tartas y opciones saladas. Para este tipo de eventos es necesario reservar previamente, asi que organizá con tus amigas o mujeres de la familia y disfrutá de 10 por ciento de descuento a partir de un grupo de 6 personas. Reservas al (0351) 4224012 y 157033659.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS