¡Propuestas para celebrar el Año Nuevo!

¡Propuestas para celebrar el Año Nuevo!

diciembre 27, 2018
Noticias

 

 

¡Es época de brindis y festejos! Estamos transitando los últimos días del año y es tiempo de pensar en cómo despedirlo y recibir el 2019. ¡Acá te dejamos estas propuestas!

Bistró del Museo (Poeta Lugones 411). Entrada: Bruschetta de cabrito confitado. Ceviche de mariscos. Principal: Roulette de pollo en crema de champiñones sobre mix de verdes y cherrys en vinagreta de manzanas. Solomillo de cerdo en salsa de frutos rojos acompañado de vegetales asados aliñados con aderezo de palta y oliva. Búfalo mechado con panceta ahumada y queso brique en reducción de Cabernet Sauvignon acompañado de papas gajo salteadas en oliva y finas hiervas. Postre: Frutillas con crema. Copa Bariloche. Precio contado 10% de descuento. Precio por persona: $900. Menú infantil: $500. La cena incluye un vino Punto Final cada dos personas, bebidas sin alcohol y copa de espumante para el brindis. Reservas 5697644 /3513521289.

Cava de Volonté. Lavalleja y Bustos.  Menú AÑO NUEVO. Entradas: Gambas rojas _ vieyras _ algas con salsa fria de mango y aguacate , acompañado de un mi cuit de salmón rosado en salsa de maracuyá. Atados de vegetales con tocino ahumado _ salsa bernesa y molleja. Opción vegetariano: Semiesfera de cremoso de melocotón y mermelada de pimiento de piquillo y salsa mora. PRINCIPAL: Cochinillo deshuesado _ salsa de piña y ensaladilla fria. Salmón a la plancha en aceite de Sésamo _ migas crujiente de remolacha _ cremoso de papa. Gran tibon al grill _ con Napoleón de papa y crujiente de queso. Opción vegetariano: Sorrentino de azafrán _ relleno de cavutia nueces y ricota casera _ salsa de setas. POSTRE: Bavorois de fresas con esponja citrica y gelee de pistacho. Esfera de chocolate con crema de cacao y suelo praliné de avellana. Teléfono (0351) 153-07-9610.

Chance Restaurante (Liniers esq Av. Uruguay, Carlos Paz). Gran fiesta de Año Nuevo. Entrada: Mesa buffet con los clásicos de las fiestas. Plato principal: Lechón crocante con verduras asadas. Pollo al champiñón con papas doré. Ravioles de espinaca a las finas hierbas. Postre: Variedad de mini postres para que no te quedes con las ganas de probar ninguno.Bebidas: Gaseosa línea Coca Cola, vino Cafayate Gran Linaje, brindis con champagne Domaine Mumm, fernet, champagne, daikiri y chop libre después del brindis. Habrá show en vivo. Reservas al (03541) 42-0025.

El Celta (Jerónimo Luis de Cabrera 269). Menú de fin de año. Recepción: Tostas de trucha curada y hongos. Copa de espumante. Entradas: Marina (centolla patagónica, pulpo español, langostino y ostión). Campestre (trío de pinchos, de cordero, de cerdo, de pavo). Principales: Merluza negra en salsa de alcaparra sobre cremoso de zanahorias, miel e hinojo. Lomo de ternera ahumado en reducción de Aperol, papines andinos a la manteca y souffle de vegetales. Salmón rosado semillado, en esencia de pomelo y hierbas con salteado de espárragos, brócoli y cherrys. Raviolones de cabrito a la plancha con salsa de menta, sofrito y nueces. Postres: Delicias de chocolates del chef. Semifredo de Baileys con frutas maceradas. Mesa dulce: Pan dulce, budín inglés y turrones caseros. Brindis de año nuevo. Bebidas: Agua minera, gaseosas, aguas saborizadas y cerveza Imperial libres. Vinos alta gama Gala 1 Malbec y Riesling de Bodega Luigi Bosca, libres hasta las 00.45 hs. Brindis con espumante premium Luigi Bosca Bohéme Brut Nature. Precio por persona: $2780. Menores de 15 años: $1680. Menores de 6 años (menú infantil): $1089. Menores de 3 años sin cargo. Abonando antes del 28 de diciembre, 10% de descuento (mayores $2500; menores de 15 años $1500). Los socios de Circuito Gastronómico cuentan con un 5% de descuento adicional hasta el 28 de diciembre. Reservas al 351-3313265 – 4730111 -4717077.

El Molino Restaurante. Edén 998, La Falda. Desde las 21.30. Entrada : Ensalada Central Navideña de Hojas Frescas, acompañada de Ensalada Rusa Casera y Empanada de Carne Tradicional. Plato Principal a Elección: *Costal de Cerdo a la Crema de Mostaza Antigua, Oliva y un toque de limón, acompañado de Horneado de Verduras Varias y Papas Rusticas. *Paella Valenciana trabajado en arroz en Azafrán Iberico con calamares, mejillones, tentáculos de calamar, anillas, vieiras en especias y auténtico pimentón español *Salmon Rosado Chileno en Salsa de Limón con Semillas Chía y Sésamo y Mix de Verduras al Vapor. Postre: Degustación de diferentes postres caseros de la casa en plato central de mesa. Mesa Dulce Navideña / Brindis incluido. Los Platos Principales son Aptos para Celiacos * *Menú para Niños y Vegetarianos Consultar propuesta. Cena de 4 pasos, Precio por Persona (sin bebidas): Adultos $1.550 pago Debito/Crédito PROMO PAGO CONTADO CASH 15% descuento $ 1350. Menores de 12 Años $830 Debito/Crédito PROMO PAGO CONATDO CASH 15% descuento $ 725. Los precios de las bebidas se mantienen a los mismos valores regulares de la carta. Para una correcta organización de la Cocina, sugerimos comunicar hasta el día 30/12 la opción de plato principal elegida. Tel y WhatsApp para reservas al (+549 3548) 423- 270.

Encontraté Laboratorio (Montevideo 611). Aprovechá las promos festivas. Ideal para disfrutar en familia y hacer regalos empresariales. Promo 1: 2 brioches navideños de 800 gr. cada uno de cualquiera de nuestros sabores (tradicional de frutas secas o mantecol y chocolate amargo) por $520; uno solo por $290. Promo 2: 2 budines variados gourmet de 450 gr, cada uno por $220.; uno solo por $120. Anticipate a las fiestas y reservalos al (0351) 4246479 o 3513740097.

Espacio San Miguel (Av. Colón 5290). Gran cena show en vivo. Menú 1. Entrada: Frutos de mar aderezado sobre focaccia, hojas verdes y queso especial. Principal: Pollo jambonneau relleno de espinaca, queso y frutos secos salsa espejo en su jugo; Acompañado con verduras (endivia, hinojo, calabacín y papas). Postre: Mousse de banana sobre brownie de chocolate blanco. Menú 2. Entrada: Puré de garbanzo, puré de berenjena, niños envueltos de parra, empanada árabe y empanada de queso árabe. Principal: parrillada árabe (kabab, kebbe, brochette de cordero acompañado de ensalada griega). Postre: baklawa en triángulo acompañado de crema de menta. Menú 3. Entrada: Bomba de cabrito sobre mézclum de hojas y aderezo. Principal: Bondiola a la barbacoa acompañado de puré de batata saborizado con salsa tofe. Postre: Peras a la menta con semifredo de pistacho. Copa de champagne y mesa dulce navideña. Precio por persona $950. No incluye bebida. Menú infantil: Suprema de pollo con papas fritas y copa helada. Precio por niño $250. Reservas al (0351) 484-0000/1926.

Estancia Las Cañitas (entre Villa Berna y La Cumbrecita). Cena 31 de diciembre. Cuatro pasos con maridaje. 1) Carpaccio de remolacha y pepino (Maria Sauvignon Blanc). 2) Confit de pato, crema de maíz y maní (Arabela Malbec Rosé). 3) Cordero braseado, papas dore y berenjenas (Familia Cabernet-Malbec). 4) Frutas asadas, zarzamora y mouses de crema (Espumante Lazos de Familia). Precio por persona: $1300. Reservas al (0351) 155-101513.

Gran Vadori (Falda del Carmen. Camino a Bosque Alegre). Cena del 31. Recepción: Chupito Gran Vadori y brusquetas de queso crema y berenjenas al rescoldo con majar de jamón crudo y de salteado de puerros y portobello. Entrada: Cucharas de cordero confitado con chutney, de paté de trucha con ralladura de cítricos y de mouse de mango y morrones asados. Pinchos de molleja y naranja asada, de langostinos rebosados y salsa de ostras y de tomates cherry, olivas negras y mozzarella apanada con mix de semillas. Opciones de principal: Colita de cuadril macerada 24 horas en oliva y hiervas, cocida a la parrilla y servida con reducción de torrontés, cebollas y portobellos, acompañada de vegetales a la chapa y crema de papas. Sorrentinos de calabaza o de pavita, morrones y queso malga ahumado con salsa de puerros, portobellos y pistachos. Menú vegetariano y sin TACC: Lasaña de vegetales con salsa bechamel, arvejas, granos de choclo y coulis de tomates y morrones. Degustación de postres: Cheescake de frutos rojos, bavarois de cítricos, mousse de chocolate, tiramisú, mini lemon pie, húmedo de chocolate y nuez. Y dulzuras navideñas. Costo por persona del menú carne $1250; menú pasta $1150. Menú para niños hasta 12 años: Empanadita de jamón y queso, milanesa de peceto con papas a la crema o pastas, helado artesanal o panqueque de dulce de leche ($490). Reservas al (0351) 589-7777.

Hotel de la Cañada (Marcelo T de Alvear 580). Cena de Año Nuevo. Recepción: Canapé de salmón gravlax, bruschetta de guacamole, empanadita de cordero y pincho de lomo de cerdo agridulce. Entrada: Arrollado de pollo con guarnición de ensalada de zanahorias y choclo a la crema. Principal: Ojo de bife con salsa de Malbec, papas y zanahorias a la manteca y rúcula fresca acompañada de pequeños cherrys. Menú infantil: Sándwich de lomo “Cañada). Postre: Quenelle de frutilla sobre tierra de cacao, frutas frescas y almíbar de menta. Postre infantil: Copa mixta helada con merengues y frutas. Bebida libre: Séptima Obra Cabernet Franc o Chardonnay, cerveza Patagonia, gaseosas líne Coca Cola, agua mineral Villavicencio, brindis de medianoche con espumante María Codorniú Extra Brut. Incluye barra de tragos, mesa navideña, música en vivo, Dj, premios. El valor de la tarjeta $2450 adultos y $950 menores (hasta 12 años inclusive). Aquellos interesados en alojarse la noche del 31, acceden a un 20% de descuento en estadía habitaciones de categoría superior con late check out sin cargo. Reservas anticipadas al 351 420800.

La Atalaya (Av. Martín Tissera 50). Felices fiestas 2018. Recepción: Mix de fiambres, paté casero, ceviche de mariscos, empanada criolla y vitel toné. Principales: Ojo de bife con crema de espinaca y panceta acompañado de papas rústicas. Pollo a la naranja con papas perejiladas. Carré de cerdo relleno sobre colchón de vegetales. Pejerrey frito con reducción de limón y puré ahumado. Postres: cheescake, chocotorta, flan casero. Bebida: gaseosa línea Coca Cola, cerveza Quilmes, vino Finca Las Moras. Brindis. Mesa dulce navideña. Precio por persona: $850. Menores de 3 a 10 años: $450. Reservas al (03543) 155-33370, 155-51228 y 43-7402.

La Casa del Árbol (Alta Gracia). Para la mesa dulce. La Casa del Árbol es un salón de té de Alta Gracia que cuenta con pastelería artesanal y quiere ser parte de tu mesa en estas fiestas. Combo 1 ($490): 1 budín grande, 1 bandeja de “delicias para el brindis”, 1 caja de “cookies navideñas”. Combo 2 ($780): 1 budín chico, 1 Torta Galesa, 1 caja de “cookies navideñas”. Combo 3 ($380): 1 bandeja de “delicias para el brindis”, 1 budín grande. ¡Hacé tu pedido con tiempo! Llamá al 3547-512990.

La Comarca (Mariano Fragueiro 1580). Año Nuevo con parrillada diente libre. Entrada: Empanada criolla frita y tabla de appetizer (escabeche de pollo y emulsión saborizada de anchoas y ajo con papas asadas), todo acompañando con pan de campo. Cortes asados a la leña: Chorizo de cerdo, morcilla criolla con verdeo, matambre de ternera, costillar a la parrilla, churrasco de cerdo, pata-muslo de pollo deshuesada macerada en jugo de limón, romero y aceite de oliva, bife de chorizo. Guarniciones: Ensalada mixta (lechuga, tomate, zanahoria y huevo),  ensalada de rúcula y queso parmesano, papas fritas con o sin huevo revuelto. Todo con pan casero. Postre: Tulipa crocante con frutas naturales y una bocha de helado, salsa de peras y vino tinto, obleas y lluvia de colores. Bebidas: Una gaseosa (Coca Cola, Sprite o Coca Zero) o agua mineral con o sin gas de 500 c.c. Bon Aqua. Copa de brindis. Precio: $750 por persona. Consultá por el menú infantil ($500). Las reservas se realizan abonando por anticipado por medio de la web www.parrillalacomarca.com.

Lucca Farina e Vino ( Laplace 5442). Año Nuevo. Entrada: Carpaccio de pulpo con papas naturales y emulsión de limón asado. Boconccino apanado con mix de hojas verdes, pesto de tomate y aceitunas negras. Principales: Filetto con Costra de Pimienta Negra (Lomo con Insalata Lucca). Salmone (Emulsión de huevo Márzala y pimentón sobre caponatta). Bebidas a servir: vino Bodega Salentein (1 cada 4 personas), 1 gaseosa por persona. Postre: Mousse de Frutilla. Torta humedad de chocolate y Bavarois de durazno y maracuyá. Brindis: Copa de champagne Salentein Brut Nature. Mesa dulce. Precio por persona: $1600. Reservas al (0351) 158-044444.

Milá Resto (Elías Yofre 1260). Menú Año Nuevo. Entrada: Brusquetas de tomate, queso, rúcula, morrones asados y jamón crudo, con pesto de albahaca. Vitel toné. Plato principal: Bife de chorizo acompañado de torre de vegetales y morrones ahumados. Trucha rellena (verduras salteadas y roquefort) acompañado de Noisette de verduras. Ensalada de brócoli, langostinos, salmón, rúcula, maní y tostadas de ajo y manteca. Postre: Carpaccio de pomelo con mousse de chocolate blanco y tejas de caramelo y pistacho. Mesa dulce. Brindis con copa de champagne. Precios: $750; $850 con un vino Nieto. Reservas al 0351 467-1998.

Mirá Silvina (Salsipuedes). Menú para la cena del 31. Entrada: Crujiente de pollo y verduras en tempura, con escamas de queso de cabra. Carpaccio de ternera delicada y dulce vinagreta, parmesano, y hojas de estación. Principal: Cordero braseado durante 4 horas bañado con salsa al romero, acompañado de papa aplastada, confitería de ajo y tomate. Cerdo al horno de barro, bañado con salsa criolla, acompañado de papa y calabaza asada al alioli. Tradicional rótolo de espinaca y seso (raviolón) con salsa a la carbonara. Postre: Pavlova estilo Mirá Silvina, con salsa de frutos rojos y caramelo de albahaca. Chocolate en tres texturas (semifrío, ganache y helado) con polvo de almendras y amapola. Precio por persona: $900. Menú de niño: $420. Incluye agua/gaseosa, bandeja de confituras navideñas y copa de champagne Las Perdices Extra Brut. Opciones para celíacos y vegetarianos. Reservas al 351-3727652 o 351-3928885.

Nawan Resort Serrano (Ruta Nac 9. km 760, Sinsacate). Menú 31 de diciembre. Mesa buffet de entradas: Vitel toné, ensalada waldorf, melón grillado con crudo serrano, canastitas de peras y roquefort, brusqueta con mousse de salmón, pincho capresse, empanadas de berenjena ahumada y queso, bastoncitos de muzzarella. Principales: Pernil de cerdo con reducción de vino tinto acompañado de ensalada de rúcula, escarola, cebolla morada, y pétalos de tomates confitados. Salmón rosado con salsa cítrica acompañado de lardeado de espárragos, panceta y dore de papines especiados. Infantil: milanesa o hamburguesa con papas fritas. Degustación de postres: Mousse de mango y pulpa fresca. Cheese cake de limón y chocolate blanco. Shot de banana split. Infantil: Postre oreo. Fin de cena: Granita de limón, menta y vodka. Mesa de dulces y brindis. Incluye bebida de la línea Coca Cola, 1 botella de Finca La Linda cada dos adultos, show con música en vivo. Costo de la cena sin alojamiento: adulto $1500; menores con menú infantil $750; menores de 2 años sin cargo. Promo con alojamiento. Incluye: habitación con late check out a las 18 hs. del día siguiente, cena de Año Nuevo, desayuno 1 de enero, lunch del día 1 de enero. Precio por persona en base doble: adulto $3395; menor con menú infantil $2345; menor con menú infantil compartiendo plaza $1500. Precio por persona en base triple:  adulto $3250; menor con menú infantil $2200. Precio por persona en base cuádruple: adulto $3285; menor con menú infantil $2235. Precio Suite de Lujo por persona: adulto $4440. Lunch 1 de enero. Mesa de fiambres: jamón cocido, crudo, salame de la Colonia, bondiola, queso de fetas y quesos criollos. Ensaladas: Caprese, Mediterránea, César. Empanadas: criollas, jamón y queso. Sándwiches para armar: ternera y pollo. Mesa de postres: Flan, budín de pan, isla flotante, ensalada de frutas, frutas enteras, mousse de chocolate. Incluye gaseosa y aguas saborizada. Lunch sin alojamiento: $500 (menores de 2 años sin cargo). Reservas al (03525) 44-6700.

Pizzería Don Luis (General Paz 338). Abre el 1 de enero de 17 a 1. Cena para 2 personas: 2 empanadas, pizza entera especial, 1 botella de Canciller Malbec, postre Tiramisú. Precio $600. Reservas al (0351) 425-8061.

Primo Restaurante (Gral. Justo José de Urquiza 1971).  Año nuevo. Recepción de 21 a 22 con buffet de sándwiches, bocaditos, matambre arrollado, vitel toné, arrolladitos, fiambres, quesos tradicionales. Principal: Bondiola de cerdo en crout de hierbas acompañado calabacín y tomates confitados. Filete de trucha en salas de mediterránea acompañada de ensalada de rúcula y parmesano. Vacío relleno con puerro, nueces y hongos braceado acompañado de papines en manteca de tomillo. Opción vegetariana: Sorrentinos de calabaza, muzzarella y nuez, con salsa de finas hierbas. Opción para compartir entre dos personas: Tabla de mariscos (rabas, mejillones en provenzal, langostinos fritos, paella, empanadas de merluza, rollitos primavera, pescado frito). Postre: Semifredo de chocolate. Dulce de leche y café. Panqueque relleno de dulce de leche y helado. Incluye: Mesa dulce y brindis, bebida libre sin alcohol. Precio por persona: $900. Menores de 5 a 10 años: $ 600. Reservas al 473 4660.

Raíz Mendiolaza (Av José de Calasanz 1240). Cena Fin de Año. Entrada: Bruschettas de jamón crudo, rúcula y brie. Vittel Toné. Principal: Costillar de ternera. Gigot de cordero. Guarniciones: Papas a la crema. Ensalada de rúcula, cherrys y palta. Postre: Mousse Mascarpone y frutos rojos. Pavlova de frutas de estación. Incluye mesa navideña (turrón, pan dulce, mantecol, garrapiñada y más), bebida sin alcohol libre, vino Tomero Malbec, vino Tomero Sauvignon Blanc y brindis de medianoche con espumante Progenie III de Bodega Vistalba. Precio por persona: $1250. Niños de 3 hasta 10 años: $699. Niños hasta 2 años, gratis. Reservas al 3543-644 366 o 351-5296783.

San Honorato. 25 de Mayo y Pringles. Aperitivo en mesa: Sopa de melón con jamón y Buñuelos de langostino. Entradas: Pequeña bruschetta de hongos serranos, con huevo de codorniz trufado. Langostinos enteros, cocinados a la plancha (6 unidades) acompañados con salsa romesco (pimiento, frutos  secos, pan tostado, aceite, vinagre, toque de ajo). Cannoli relleno de queso crema de cabra y fiambre vacuno casero al vino tinto acompañado de ensalada de tomates varios, alcauciles y palta. Principales: Sorrentinos caseros rellenos de salmón rosado, cocinados a la plancha con crema de leche y ciboulette. Brótola a la plancha asada en croute con hierbas de la Provenza acompañada de mariscos y mini vegetales orgánicos. Solomillo de cerdo agridulce con compotas de ciruelas y anís estrellado. Bife de chorizo a la plancha acompañado de Vegetales de estación a la plancha o Papas a la plancha con verdeo, tomates secos y queso curado. Rack de cordero relleno acompañado de verduras de temporada y salsa de cerveza negra. Postres: Crema catalana con piña fresca caramelizada. Sacher torte estilo “San Honorato” con compota de damasco. Parfait en copa, con cobertura de maracuyá. Copa de sabayón frio de lemonccello casero. Helados caseros. Vinos Familia Zuccardi Q. Espumante Alma 4. Café, té y bebida sin alcohol. Precio por persona $ 1.650- Precio menú niño $ 650. Reservas: 0351-4535252.

San Leonardo (Lozano y Costanera, Agua de Oro). Despedida del año con lo mejor de su gastronomía. Recepción: Bruschettas italianas (paltas, camarones, tomates secos). Pinchos mediterráneos (hongos y puerros), hojaldres con duraznos asados y fontina, quesos y jamones. Principales: Cerdo y salsa de ciruelas, ave y Ccrry Masala o Pasta abierta con crocante de calabazas como opción vegetariana. Postres: Toda la pastelería en porciones individuales. Brindis y baile. Precio por persona: $1500. Incluye bebida con y sin alcohol, café e infusiones. Menores de 10 años: $1000. Incluye menú infantil, bebidas y candy bar. Consultar disponibilidad para opción alojamiento sólo para adultos mayores. Tarifa: $3000 más IVA. Incluye brunch como desayuno y servicio de piscina. Reservas a info@sanleonardohotel.com o WhatsApp al 351 3988800.

San Pietro (Viamonte 45). Menú Año Nuevo. Recepción: Aperitivo, bruschetta, focaccia y canapé. Entrada: Confit de ave. Relleno de tomates secos, tomillo, panceta y peras asadas sobre base de papas al grill y suave emulsión de hierbas frescas. Ternerita de larga cocción con crema de alcaparras, atún y anchoas. Principal: Bondiola de cerdo mechada de ciruela pasas, orejones, queso neutro y almendras, con salsa de mostaza Dijon, miel y almíbar de naranja, acompañado con papa crunch y puerros a la manteca. Ojo de bife con salsa de romero y pimienta, acompañado con hortalizas de estación (papines, batata, cherry y zanahoria baby) y crocante de queso parmesano. Sorrentinos de cordero a la chapa, acompañados con salsa crema de hongos silvestres. Postre: Semifreddo de chocolate. Crema helada de chocolate negro con salsa de frutos rojos acompañada con mix de frutas de estación y crema de maní. Tiramisú (queso mascarpone, galletas de vainillas untadas en café y cacao semiamargo). Incluye bebida libre línea Coca-Cola; aguas con y sin gas, y una botella de Cafayate Gran Linaje tinto o blanco cada dos personas. Precio: $1540 con 10% de descuento abonando en efectivo y sin recargo por pago en débito (no se aceptan pagos con tarjetas de crédito). Menú infantil (niños hasta 10 años) es $750 pesos y consta de un roulet de pollo relleno de jamón y queso acompañado con papas noisette, más una copa de helado de postre. La bebida, también es libre. Reservas al 351 4535331.

Tucson. Rafael Núñez y Arruabarrena. El restó de cocina norteamericana propone un menú de tres tiempos a $1250. Menú infantil, $450. ENTRADA (UN PLATO A ELECCIÓN) : MOZZARELLA ST. GEORGE: 100 GR de muzzarella y salsa mediterránea. PHOENIXS CHIPS: 150 grs de papas fritas cubiertas con mix de quesos fundidos, panceta ahumada, verdeo y salsa Ranch. PLATO PRINCIPAL A ELECCIÓN: 1)MEDITERRANEO PASTA: Lingüini casero con salsa de tomate especial, aros de calamar, camarones y mejillones. 2)ITALYAN STYLE SALMON: 170 grs de filete de salmón fresco asado a la leña, acompañado con risotto de calabaza y parmesano. 3)MUSHROOM CHICKEN: Pollo deshuesado asado a la leña bañado con salsa de champiñones y cebollín, acompañado con papas rústicas. 4)KUVA ROAST RIB-EYE: Ojo de bife, asado a la leña, acompañado con jhon’s potatoes o papas fritas o cole-slaw. 5) GUADALUPE BABY-BACK RIBS: Costillar de cerdo ahumado y bañado con salsa barbacoa, asado a la leña y acompañado con papas fritas y ensalada cole-slaw. POSTRE A ELECCION: 1)APPLE CRUMBLE & ICE CREAM: Torta crocante de manzana tibia acompañada de una bocha de helado crema americana. 2)MOUSSE DE CHOCOLATE: Colchón de crema chantilly, mousse de chocolate, decorado con trozos de frutilla y teja crocante de caramelo y maní. MESA DULCE: Pan dulce, garrapiñada, turrón de maní, almendras con chocolate, mantecol y bombones. BRINDIS COPA DE CHAMPANGE. PRECIO FINAL $1250. MENU INFANTIL A ELECCION: KIDS BURGER: Hamburguesa casera de 135 grs con queso cheddar, tomate y lechuga, acompañada de papas fritas. CRISPY CHIKEN: 225 grs de crujientes pechugas de pollo rebozadas, acompañadas con papas fritas. POSTRE: 2 bochas de helado (dulce de leche, americana, frutilla, chocolate o limón). PRECIO FINAL $ 450. Reservas al (0351) 482-5718.

Úrsula Restaurante (El Manzano). Menú de Año Nuevo. Todas las opciones incluyen copa de champagne de bienvenida y paté de cabrito con pancitos caseros. Entrada: Vitel toné y ensaladilla rusa al estilo Úrsula (papas, zanahorias, morrones asados, huevos, arvejas y mayonesa casera de hierbas). Postre: Trifle Bombón (brownies, chantilly, salsa de furtos rojos y mousse de chocolate). Brindis: Champagne y mesa navideña (budines caseros; garrapiñadas, turrones). Opciones de principales: Cabrito al horno con papas especiadas ($1265). Vacío de ternera horneado en su jugo en su jugo con mil hojas de papas ($1100). Bondiola de cerdo en salsa de aceto y miel con verduras asadas ($1035). Estrellas de mar: Pasta rellena de salmón y camarones con crema, aceite de oliva o salsa de tomate ($1100). Sorrentinos de jamón y muzzarella con salsa de tomate, mixta o crema ($1035). Menú infantil (menores de 10 años): patitas de pollo con papas fritas y helado ($460). No incluye bebidas. 15% de descuento con pago contado efectivo. (0351) 156-374812 y (03525) 49-3650.

Valdés Marisquería y Restó (Gral. Justo José de Urquiza 1894). Menú de Año Nuevo. Entrada: Vitel Toné. Principales a eleccion: Salmón rosado con crema de langostinos y papas rústicas. Langostinos salteados al ajillo, rúcula y papas rústicas. Medallón de lomo al champiñon con papas doradas. Muslo relleno de pollo crema de champiñones y papas doradas. Postre: Crumble de manzanas con helado. Brindis: Champagne Nieto Senetiner, garrapiñada, budín, pan dulce. Precio por persona: $850. Menú niños: $450. Bebida a la carta. Reservas por Whatsapp al 3513069039.

Windsor Hotel (Buenos Aires 214). Fiesta de Fin de Año en Salón Oxford. Aperitivo de bienvenida. Buffet de platos fríos: Mariscos, quesos, fiambres, carnes y ensaladas. Principales: Lomo grillado, papines salteados, hongos y salsa oscura. Salmón rosado, palta, choclo, cebolla morada, ají y maíz. Postres: Higos, chocolate blanco, almíbar de hojas de higo y nueces. Frutas de carozo (duraznos en almíbar, damascos, mangos, cerezas, ciruelas y pelones). Incluye: Mesa dulce, bebidas sin alcohol, Salentein Reserve Malbec o Chardonnay, brindis con Salentein Brut Nature, barra de cocktails en la terraza del hotel, dj en vivo y fin de fiesta con cordero en cocción lenta y quesos de Córdoba. Precio por persona: $3200. Además, menú especial de niños y descuento del 50% para alojarse en Windsor esa noche. Reservas al 351 3492389  o a eventos@windsortower.com.

Macacha Güemes (Belgrano 745, 2° Piso, Galería Tierra León). Ofrece tres pasos. ENTRADA: Montadito de peras caramelizadas c/ queso azul y Crostín mediterráneo. PRINCIPAL: Pechuga Cordon Bleu (rellena de jamón y queso, rebozada con cereales y semillas, c/ puré de papa c/ cebolla caramelizada y sifflet de verdeo c/ chips de batatas). POSTRE: Cheesecake de batata c/ reducción de vino tinto y frutos rojos decorado con naranjas caramelizadas . INCLUYE COPA DE ESPUMANTE. BEBIDAS APARTE. $700.  Reservas al (03541) 155-8-4762.

Otras propuestas

  • Fin de año: nuestros vinos espumosos recomendados por menos de $350. Clic acá. 
  • Chandon presenta una edición especial para la temporada de brindis. Clic acá
  • Bodega Santa Julia presenta su nuevo espumante. Clic acá.

 

 

Comentarios

LÁS MÁS LEÍDAS