Propuestas para Año Nuevo en los restaurantes de Córdoba

diciembre 17, 2015
Noticias Generales

 

¿Todavía no decidiste dónde pasar las fiestas? Para que no te compliques más y empieces a disfrutar del fin de año, estas son las mejores propuestas para Navidad y Año Nuevo.

 

¿Todavía no decidiste dónde pasar las fiestas? Para que no te compliques más y empieces a disfrutar del fin de año, estas son las mejores propuestas para Navidad y Año Nuevo:

 

Alma Belén (Baigorrí 644). Cena de fin de año. La propuesta es para la noche del 31 de diciembre (no abre en Noche Buena ni el 25). MENÚ. BUFFET DE ENTRADAS (servidas en mesa): Combinación de lomo de cerdo crudo casero (estilo jamón crudo), lomo de cerdo casero ahumado, salame, quesos y vegetales asados; Rabas y camarones  salteados con  tomates cubos y verdeo sobre rodajas de calabacín y queso crema; Ceviche de salmón rosado, hojas verdes y alcaparras. | PRINCIPALES (a elección): Ensalada de hojas verdes .tomate, queso tibo, repollo morado, chauchas y aceitunas verdes con opción de vinagreta de mariscos o de champiñones y huevo duro; Abadejo a la plancha con vinagreta de mariscos  acompañado de puré de papas, huevo a la plancha y hierbas frescas; Salmón rosado  acompañado de papas doradas y vinagreta de alcaparras y limón; Roule de muslo relleno con queso, arvejas  y champiñones, acompañado de papas a la plancha y salsa crema de puerros; Entrecot asado a la plancha, acompañado de papas doradas a la manteca de hierbas y salsa de hongos serranos; Carré de cerdo empanizado con curry, azúcar y pan,  acompañado de calabacín, chauchas y frutas glaseadas. | POSTRE (degustación): Cheese cake de cacao y arándanos con salsa de frutos rojos; Sorbette de limón, jengibre y espumante; Flan tradicional casero. | BEBIDAS: Una bebida sin alcohol por persona. Vino Q Zuccardi Malbec, Chardonnay y Tempranillo. Brindis con espumante Alma 4, praliné casero y stollen. Precio por persona: $500. Menú infantil. Entradas  igual que los adultos. Platos principales a elección en el momento: Bifes de entrecot acompañado de papas doradas; Deshuesado muslo papas doradas; Spaghettis (con crema o salsa roja). Postre: Helados clásicos. Una bebida sin alcohol. Precio por niño: $ 300. Las reservas se realizan con un 40% de seña.Tel.: (0351) 474-2088.

 

Bistró del Poeta (Fray Luis Beltrán y Cardeñosa).Festejos con premios y sorteos. El restaurante del hotel Holiday Inn ofrecerá premio a la puntualidad a los 30 primeros invitados y, además, habrá sorteos para pasar noches en la suite presidencial. LA CENA. Recepción bocaditos y bebidas y un menú de cuatro tiempos. Amuse bouche: cheesecake mediterráneo con codorniz confit en praliné de semillas de calabaza. Entrada: croquetines de langostinos en crema de siete especias al lemon grass. Primer principal: filetes de trucha ahumada, gallete de remolacha y cedrón en mayonesa de tres leches. Segundo principal: lomo pastrami de ternera en salsa tártara de pepinillos, costillitas de cerdo BBQ, puré duquesa y queso azul. Postre: verrine de lima en textura de chocolate y frutos rojos. Incluye bebidas sin alcohol libre, vino Serie A Malbec y Torrontés Bodega Familia Zuccardi (una botella cada dos personas), brindis e infusiones. También, mesa de dulces navideños, Papá Noel, coro góspel, fuegos artificiales, ambientación especial y sala de recreación para niños. Precio: $950. Menú Infantil: menores de 12 años $450; menores de seis años, $ 270. Reservas al (0351) 477-9181.

 

Bistró del Museo (Museo Caraffa). Menú de fin de año. Entrada: Opción 1. Bruschetta con jamón serrano tomates secos y parmesanos. Boulavant con paté de vegetales. Crostini con mosse de rúcula. Opción 2. Bruschetta de cabrito confitado. Boulavant de paté de cerdo ahumado. Crostini con mousse de salmón. Plato principal: Opción 1. Trucha serrana rellena de langostinos con manteca de cardamomo y naranja acompañado de puré de papa con brócoli. Solomillo de cerdo en salsa de frutos rojos acompañado de vegetales asados aliñados con aderezo de palta y oliva. Opción 2. Entrecotte mechado con panceta ahumada y queso brique en salsa de echalote aceitunas negras y cabernet sauvignone acompañado de papas cuña salteadas en oliva y finas hierbas. Salmón rosado con pesto de cilantro y naranja acompañado de calabacín asado y falso caviar de mandioca y remolacha. Postre: Parfait de duraznos con crema inglesa de naranja. Húmedo de chocolate y arrope de chañar con semifredo de jengibre. Cheesecake de algarroba. Cilindro dúo mousses de chocolate y maracuyá con salsa de frutos rojos. Bebida: Menú 1. Un vino Terra de Viniterra cada dos personas, un agua o gaseosa por persona y una copa de espumante para el brindis. Menú 2. Un vino Paz de Finca Las Moras cada dos personas, un agua o gaseosa por persona y una copa de espumante para el brindis. Costo: Menú 1 $460 por persona; menú 2 $510 por persona; menú infantil $220. Reservas al (0351) 644-3563 y 156-364334.

 

El Celta (Jerónimo Luis de Cabrera 269). Menú Fin de Año. Recepción: Copa de bienvenida. Appetizer: Tostas de jamón serrano sobre pasta de olivas verdes. Entradas: Cocktail tropical de  centolla y langostinos del chef. Pavita en su jugo con hojas verdes y salsa de manzanas. Principales: Abadejo en crema de vieiras y langostino con zócalo de papa. Solomillo de cerdo a la mostaza ahumada acompañado de verduras asadas. Entrecotte de ternera con hongos en crema de cognac y papa hasselback. Raviolonoes de salmón rosado con salsa de queso y camarones. Postres: Marquise de chocolate, salsa de frambuesas y helado de limón. Selección de frutas flambeadas al ron añejo en canasta de hojaldre y frutos secos. Bebidas: Vinos Fabre Montmayou Malbec o Chardonnay (una botella cada dos personas), agua mineral y gaseosas libres. Brindis con Nieto Senetiner Brut Nature. Mesa dulce: Pan dulce con frutas, turrón, garrapiñadas y peladillas. Precio por persona: $690. Menores de 12 años: $350. Menores de 3 años sin cargo. Reservas al (0351) 473-0111,  473-9401 y 471-7077.

 

Gran Vadori (Falda del Carmen). La cena del 31. Para festejar el año, la posta serrana propone un menú de cinco pasos. Primer paso: Tarteletas de pate de trucha con gremolata de lima y albahaca, mouse de palta y ciboulette y paté de pavita alcaparras y olivas, acompañado de un cóctel aperitivo. Segundo paso: Pinchos de langostinos y naranja en salsa de pimientos amarillos y azafrán, de bondiola braseada en salsa de cebollines, miel, cardamomo y canela y de vegetales a la chapa en salsa de berenjenas ahumadas y reducción de hongos serranos. Tercer paso: Bife de chorizo (o pechuga de pollo) mechado y braseado con verduras y aceto balsámico acompañado de vegetales a la chapa con un toque de salsa de Malbec, chocolate y pimienta rosa. O sorrentinos de calabaza en salsa de puerros, portobellos y aceite de trufa. Cuarto paso: Bavarois de maracuyá con sopa de arándanos y gajos de mango confitados. Quinto Paso: Brindis con espumante extra brut y degustación de dulces artesanales. Precio en efectivo por persona $ 500. Opción maridaje: Catena Zapata, Copa de Nicasia Blanc de Blancs y copa de Saint Felicient Malbec ($120). Menú infantil (hasta 13 años): Crep de jamón y queso, milanesitas de peceto o pollo con papas a la crema o pasta con salsa mixta y torta de Óreo o helado. Precio: $250. Reservas al (351) 589-7777.

 

Hotel Yolanda (J. Luis de Cabrera 285). Cochinillo para llevar. Las noches del 24 y 31 de diciembre disfrutá en tu casa de un clásico de este restaurante de Alta Córdona: el cochinillo al horno, acompañado de papas esteñas y mix de vegetales. El precio es de $1100 pagando de contado. Las reservas se deben realizar con un día de anticipación al (0351) 4728721, 152424502 o 153071778.

 

Johnny B. Good del Cerro (Rafael Nuñez 4791). Menú de Año Nuevo. Recepción: Jamón crudo tipo parma con melón. Bruschetta de pan baguette con mouse de salmón ahumado y pepino encurtido. Pincho de ternera marinada. Crocantes de maíz, langostinos y guacamole. Mini croquetas de queso azul y pera. Entrada: Brochette de frutos de mar (langostinos, salmón, vieras, mejillones) con salsa bearnesa, acompañado con mezclum de hojas verdes, espárragos, tomatitos confitados y vinagreta de lima. O láminas frías de lomito de cerdo marinado con salsa fría de mayonesa y anchoas. Acompañado con mezclum de hojas verdes, espárragos, tomatitos confitados y vinagreta de lima. Principal: Salmón en crema de eneldo y limón acompañado con ensalada de papas, sour cream, rúcula, tomatitos cherrys confitados y verduras grilladas. U ojo de bife marinado en su jugo de cocción acompañado de verduras grilladas y puré de calabaza ahumado. O pechuga de pollo marinada en vino tipo Madeira, servida con la salsa Madeira con crema, ciruela y hongos secos. Acompañado de verduras grilladas, papas al natural y crema agria. Postre: Tibios pancakes aromatizados al cardamomo, con frutillas caramelizadas y flambeadas al ron, helado de crema americana, crocante de almendras y salsa de chocolate blanco. Bebidas: Gaseosa de la línea Coca Cola. Agua Mineral Eco de los Andes. Vinos de Bodegas Altos del Plata. Brindis con Chandon. Además, mesa dulce e infusión. Precio: $590. Menú infantil. Cheese Burger con papas fritas o Mac&Chesse con pollo, copa helada (helado de frutilla y chocolate con obleas, confites y salsa de chocolate) y gaseosa de la línea Coca Cola. Precio: $250. Reservas al (0351) 4829410.

 

La Guarida Hotel Gourmet (Capilla del Monte). Cena Show Año Nuevo 2016. Recepción: Jamón ahumado y ananá, pulpetas, bocados caprese, mousse de palta y camarón, tabla de quesos, berenjenas españolas, carne picante, tabla de fiambres, mousse de salmón en shot, sushi. Plato principal: Pata de jamón de cerdo al horno de barro, con salsa de puerros y soufflé de papas gratinadas. Opción vegetariana: Creps grilladas con salsa de gírgolas. Postre: Cheesecake con salsa de frambuesa preparada en el momento. Mesa dulce: Galletas italianas, muffins, trufas, budines, pan dulce, frutas secas, garrapiñadas (todo de elaboración casera). Barra de bebidas: Daikiri, Cuba Libre, Caipirosca (de 21 a 24), vino blanco, vino tinto, agua con y sin gas, gaseosas (hasta las 3 am). Brindis con champagne. Fiesta con disc jockey. Valor por persona: $790. Sólo se efectua reserva con seña. Reservas al (03548) 482920 o (03548) 15632283 – info@laguarida.com.ar

 

La Recova de la Cañada (Figueroa Alcorta 289). Llevate el restaurante a tu casa. El restaurante te prepara la cena para las fiestas. OPCIONES. 1) Tabla navideña para 2 a 14 persona ($950): salame, bondiola, quesos, vitel toné, pinchos de melón con jamón, cazuelas de aceituna, escabeche de verdura, de conejo y de pollo, tomates y huevos rellenos, paté de berenjena, champiñones salteados. 2) Lechón entero ($1900) o medio ($1000). 3) Chivo entero ($1900) o medio ($1000). 4) Conejo arrollado relleno de tomate secos, salvia y queso gruyer ($500). 5) Carré de cerdo mechado con ciruela y queso azul (entero $900; medio $550). 6) Pollo arrollado relleno de jamón queso y morrón o de queso azul verdura y aceituna negra (entero $350; medio $190). 7) Pata flambeada para 20 personas, panes, cinco variedades de salsa ($1200). Reservas al teléfono (0351) 4244045 o por WhatsApp al 3515061386.

 

Lo de Villalpando de avenida Gauss (Gauss 5594) estará abierto el 24 y el 31 hasta las 15 horas despachando sus famosas empanadas salteñas para llevar ($ 120 la docena). Además, comprando de su vinoteca tres vinos Finca Humanao, Amalaya o Cafayate Reserva Malbec, Cabernet y Torrontés, ofrece 10 por ciento de descuento. Teléfono (03543) 42-5910.

 

Los Cabritos (Raymundo Montenegro 2764). Abierto el 24 y el 31. Este clásico de la gastronomía cordobesa ofrecerá un menú con su plato estrella: el cabrito. El menú consta de una empanada, una porción de cabrito con guarnición (papas fritas o ensaladas), postre, un vino por persona, gaseosa y soda, mesa dulce y copa para brindis. El precio: adultos $390; niños $220. Reservas al (0351) 476-3277 y 155-223772.

 

Mirá Silvina (Salsipuedes). Menú de Navidad en las Sierras Chicas. Entrada: Copa de frutos de mar con palta, cebolla morada, cherrys y crema de limón o Ensalada de jamón crudo, hojas verdes,tomate confit, brotes y semilla de sésamo. Principal: Trucha asada al limón con vegetales salteados y frescos. Cordero al horno con papas rústicas y salsa criolla. Bondiola de Cerdo con crema de queso azul, y cebollitas al aceto y miel. Postre: Mousse de chocolate con frutos rojos o Parfait de cítricos con crocante de maní y salsa de naranja. Además, brindis con champagne y confituras navideñas (budines caseros, turrones, garrapiñada, frutos secos bañados en chocolate, pan dulce y confites). Precio por persona: $430. Menú infantil. Entrada: Empanada de jamón y queso. Principal: Pata muslo en horno de barro con papas fritas. Postre: Helado de dulce de leche con merengue y salsa de chocolate. Precio por niño: $250. Reservas al (0351) 153-928885.

 

Parihuela Casa de Comidas (Alta Córdoba). Opciones para el 24 y el 31. Para navidad y año nuevo proponen un menú con distintas opciones (los precios son por porciones individuales). Entradas: Cocktail de langostinos, palta y choclo $40; Blinis de pejerrey marinado y pimientos asados $38; Vitel toné $42; Wraps de hongos y vegetales con crema ácida $35. Principales: Bondiola de cerdo en cocción lenta con manzanas asadas $60; Pollo entero relleno con vegetales, queso y panceta (7 porciones) $400; Muslo de pollo relleno con vegetales, queso y panceta ahumada $60. Guarniciones: Ensalada de pimientos, cebollines escalibados $28; Ensalada de batatas, choclos y almendras $32; Ensalada de rúcula, parmesano y aceitunas negras $25. También, pan dulce mediano (850 gr) $160 y pan dulce grande (115 gr) $200. Reservas al  (0351) 152380595 – parihuelacasadecomidas@gmail.com

 

Pueblo Estancia La Paz (Ascochinga). Cena de Año Nuevo en 1830 Restó. El restaurante 1830 es la nueva propuesta dentro del casco de estancia de Ascochinga, y la cena de Año Nuevo está programada para el jueves 31 desde las 10.30 hs. Buffet de aperitivos y entradas: Costillas de cerdo en cocción lenta con chimichurri de romero; alcachofas fritas con aceite de oliva y pimienta negra; ensalada de aceitunas negras estilo griego y queso feta con yogurt; escabeche de codornices al coriandro con rabanitos; tabla de quesos y fiambres; ceviche de langostinos; ensalada de rúcula, pera y queso azul con abundante pimienta negra. Plato principal (a elección): Salmón en croute, en cocción lenta a doble fuego. O carré completo de novillito en cocción al vacío por 24 hs. Acompañamientos: Papas doradas en manteca clarificada con tomillo; ensalada de hojas de estación con frutos rojos; mandioca frita con azafrán y arándanos frescos. Degustación de postres: Mil hojas de chocolate; frutillas en pimienta verde; crocante de maní salado; gelatina de Gin; espuma de mojito. Bebida: Vinos Terrazas de los Andes Malbec y Chardonnay; espumante Saint Felicien Brut Nature; agua con gas; agua sin gas; gaseosas; café; té; mesa dulce. Precio: $650 por persona; menores de 12 años $300. Reservas al (03525) 492655 o (0351) 152727867 – restaurante@puebloestancialapaz.com

 

Quorum Hotel (Monseñor Pablo Cabrera 7000). Las fiestas en Cruz de los Vientos Restó. De la mano de los chefs Andrés Javier Chaijale, Ivana Quiñonez, Julián Espinosa y su equipo, ofrece una propuesta gastronómica especialmente diseñada para pasar la Nochebuena y el Año Nuevo. NAVIDAD (jueves 24).  Entrada: ensalada capresse, tapenade y jamón crudo o terrina de queso y hierbas acompañadas de fresca ensalada de hojas, gajos de cítricos y cherrys confitados, aderezada con vinagreta de frutos rojos. Plato principal: bife de chorizo con croute de frutos secos y piel de limón acompañado de papas Anna y envoltini de vegetales con salsa de espinacas a la crema o salmón rosado marinado en jengibre, lima y soja sobre cremoso de papas y hongos salteados microratatouille y salsa de oporto. Postre: triple mousse de chocolates (blanco, con leche y amargo) acompañada de compota de frutos rojos y crocante de sésamo blanco. Mesa navideña: pan dulce artesanal, budín con y sin frutas, turrón, garrapiñadas, ensalada de frutas con helado, entre otras especialidades típicas. Bebidas: brindis con espumante Santa Julia Extra Brut, agua con y sis gas, gaseosas, vinos Santa Julia Varietales. Durante la cena de Navidad, Papá Noel entregará regalos a los chicos presentes. Precio: $850 por persona, y $450 para menores de 12 años. AÑO NUEVO (jueves 31). La propuesta incluye shows de fuegos artificiales, DJ en vivo y servicio de niñera. Recepción: tapeo español. Buffet frío: selección de fiambres y quesos, vitel toné clásico, matambres arrollados, lechón, ensaladas especiales, arrollado de pollo con ciruela, flan ce zapallo, flan de choclo y flan de espinaca. Buffet caliente: carré de cerdo a la mostaza, colita de cuadril en salsa de oporto, pollo con hongos frescos, milanesitas de peceto y de pollo, papas al romero, calabazas asadas con aceto, ratatouille clásico, papas al horno, papas a la crema, revuelto de papas, panceta y verdeo. Mesa dulce: variedades de mini postres y ensaladas de frutas naturales, mesa con especialidades de fin de año. Menú de madrugada: show de pizzas. Bebidas: bebidas sin alcohol libre toda la noche, vinos Santa Julia Varietales, brindis con Espumante Santa Julia Extra Brut, barra de tragos. Precio: $1400 por persona, y $600 para menores de 12 años. Reservas al (0351) 554 2400 – reservas@quorumhotel.com.ar

 

Raíz (Av José de Calasanz 1240, Mendiolaza). Año Nuevo a la criolla.  Recepción: Tostis berenjenas asadas y ciboulette.Tosti con queso crema, rúcula y  jamón serrano. Entrada: Empanada de matambre cortada a cuchillo. Principal: Bondiolita a las 3 pimientas con chutney de tomate. Cordero al disco con cebolla morada y hongos silvestres al vino blanco. Entrañita de ternera con manteca y ciboulette. Guarnición: Hojas verdes y tomates secos. Papas rústicas con oliva y pimentón. Verduras salteadas al wok con oliva y salsa de soja. Postre: Crema helada con coulis de frutos del bosque. Manzana glaceada con malbec al horno de barro con helado de crema. Bebidas: Bebidas sin alcohol libre. Plan B Malbec o Chardonnay. Copa de champagne Norton cosecha especial. Con el brindis pan dulce casero, garrapiñadas, turrones y cerezas frescas. Precio: $520 por persona. Menores: $260. Reservas al (0351) 155-296783, (03543) 64-4366.

 

San Honorato (25 de Mayo 1208). Recibiendo al 2016. El restaurante de barrio General Paz propone un exquisito menú de Año Nuevo. Entradas: Ensalada de trucha en cocción baja temperatura, papas, pepinillos en vinagre, huevo mollet roto, pickles de semillas de mostaza, perejil fresco y emulsión de leche. Rillettes de conejo sobre dip de berenjena y maní acompañados con ensalada de hierbas (perejil, ciboulette, eneldo, cilantro, cebolla morada y poquito chile). Principales: Sorrentinos caseros rellenos de salmón rosado y cocinados a la plancha, con crema de hierbas frescas. Lomo de cerdo marinado y en cocción a baja temperatura acompañado con papas rösti, ciruelas al Malbec y variedad de brotes. Bife de chorizo en su jugo de cocción acompañado con puré de mandioca y espárragos. Degustación de postres: Panacota de cedrón y limón. Crema helada de mascarpone. Bizcocho de chocolate y ciruela. Vinos y espumante Bodega Navarro Correas. Café, té y bebida sin alcohol. Precio por persona: $690. Menú infantil. Principales: Pasta casera con crema. Entrecotte con ensalada o papas rústicas. Deshuesado de pollo con ensalada o papas rústicas. Postres: Helado clásico. Flan clásico. Ensalada de frutas. Precio: $230. Reservas al (0351) 4535252 – shonorato@arnet.com.ar

 

Sheraton Cordoba Hotel (Duarte Quirós 1300). Dos noches especiales. NAVIDAD. Para el 24 de diciembre ofrecerá una cena exclusiva en el Salón Lugones, a partir de las 21.30, donde se podrá disfrutar de servicio buffet y música en vivo con interpretación de villancicos. El menú será acompañado con variedad de vinos y un brindis con espumante. El valor de la cena para adultos tiene un precio final de $1150, para menores de hasta 12 años de $475 y para menores de hasta 8 años de $290. AÑO NUEVO. Para despedir el 2015 y dar la bienvenida al Año Nuevo, el hotel contará con dos opciones. La primera de ellas consiste en una cena especial en el restaurante La Pampa donde también se podrá degustar un servicio buffet, acompañado de bebidas sin alcohol, vino Encuentro Malbec y Chardonnay, brindis con Espumante Trumpeter Extra Brut y música en vivo. El menú de esta opción tiene un valor final de $1.225 para adultos, de $475 para menores de 12 años y de $350 para menores de 8 años. La segunda opción consiste en la tradicional Fiesta Reveillon que Córdoba Sheraton Hotel realizará en el Salón Lugones a partir de las 21.30. En la misma se degustará un menú especial de Año Nuevo, acompañado de vinos y espumantes para el brindis especialmente seleccionados para la ocasión. Además, se disfrutará de un show de música en vivo y cotillón. El valor para adultos es de $1.690 por persona; los menores de hasta 12 años abonan $575 y para los menores de hasta 8 años el valor del menú es de $350. Las reservas para este evento deben realizarse contactándose al mail guadalupe.alvarez@sheraton.com. Para concretar reservas para las cenas buffet de Navidad y Año Nuevo, los interesados deben contactarse al mail nicolas.costantini@sheraton.com o al teléfono (0351) 526-9170.

 

Sibaris (Buenos Aires 214). Nochebuena y Reveillon. El hotel Windsor prepara dos noches muy especiales. NAVIDAD EN SIBARIS. Aperitivo El Grinch: refrescante sidra de cosecha especial Saenz Briones, Orange Bitter Angostura, manzanas frescas maceradas, Cointreau. Appetizer: Paté de conejo, hongos y vegetales encurtidos. Entradas: Trucha curada sobre pan de remolacha, crema de palta y emulsión de naranja. Polpetta fresca, tomates en texturas, albahaca, nueces y aceitunas. Principales: Lomo de cerdo, chutney de frutas de temporada y batatas. Roll de cabrito con papines salteados y jugo de cocción. Postres: Cerezas frescas, nieve de frambuesas, cítricos y jengibre. Semifrío de chocolate amargo, tuil de naranja y crocante de chocolate blanco. Después de 12 habrá celebración con mesa navideña y brindis. Incluye: Agua mineral y gaseosa libres durante la cena e infusiones; vino Saint Felicien Malbec o Chardonnay (una botella cada dos personas); brindis con espumante Saint Felicien Nature (una copa por persona). Precio: $790. Menú infantil (menores de 12 años). Entrada: Pizzetas de jamón y queso. Principales: Milanesa con papas pont neuf. Mini lomito con papas fritas. Canelones con salsa mixta. Postres: Heladito casero de dulce de leche bañado en chocolate y almendras. Palitos helados caseros de diferentes sabores. Precio: $490. REVEILLON EN SALÓN OXFORD. Para el 31, un exclusivo menú creado por Roal Zuzulich y Facundo Tochi. Recepción: con copa de espumante. Buffet: fiambres caseros, pierna de cerdo glaseada, quesos de Córdoba, hongos confitados, jamón crudo, melón, salmón rosado, pollo arrollado, sardinas caseras, Vitel Toné, ensalada caprese, panes artesanales, vegetales asados, variedad de ensaladas, pejerrey marinado. Platos principales: Trucha grillada, crema de choclo y ensalada de pimientos y cebollas asadas.  Lomo de ternera, galette de papa, salsa de oscura de hongos y panceta. Postres: Cremoso de chocolate blanco  y frutas de estación. Turrón helado de frutos secos  y salsa de naranjas. Mesa navideña y brindis. Después de las 24 horas se festejará la llegada del 2016 en el séptimo piso con una magnifica vista a la ciudad, la mejor música de DJ y  excelentes tragos. Incluye: agua mineral y gasesosa libres durante la cena e infusiones; vino Las Perdices Reserva Malbec y Las Perdices Sauvignon Blanc Fume (una botella cada dos personas); brindis con espumante Las Perdices Brut Nature. Precio: $990. Menú infantil (menores de 12 años). Entrada: Pizzetas de jamón y queso. Principales: Milanesa con papas pont neuf. Mini lomito con papas fritas. Canelones con salsa mixta. Postres: Heladito casero de dulce  de leche bañado en chocolate y almendras. Palitos helados caseros de diferentes sabores. Precio: $490. Reservas al  (0351) 4254477 y 155188540 (de 10 a 20 hs.) – restosibaris@windsortower.com 

 

Úrsula (El Manzano). Menú de Año Nuevo. Todas las opciones incluyen: Apetteizer (copa de champagne de bienvenida), pancitos caseros con paté de cabrito y Ali Oli. Entrada: Jamón serrano y ensaladilla rusa al estilo Úrsula (lomito de atun desmenuzado; papas, zanhaorias, morrones asados, huevos, arvejas y mayonesa casera de hierbas). Postre: Biscuit de chocolate con helado y salsa inglesa de naranja. Brindis: Champagne y mesa navideña (budines caseros, garrapiñadas, turrones). Opciones de principales: Cabrito al horno con papas especiadas ($400); Lomo en salsa de queso azul al whisky con graten de papas ($385); Bondiola de cerdo en salsa de aceto y miel con verduras asadas ($385); Panzotis de salmón y camarones ($385). Menú infantil (menores de 12 años): Patitas de pollo con papas fritas y helado ($100). Gaseosas familiares, Coca, Sprite y Fanta, aguas saborizadas, agua con o sin gas, vinos desde $85. Reservas al (0351) 156-374812 y (03525) 49-3650.

 

Especiales para vos

. PROMOCIONES FESTIVAS EN ENCONTRATÉ EN HEBRAS (Montevideo 611). Para estas fiestas ofrece panes dulces con frutas secas y con puro chocolate (de 600 gr.), variedades de budines festivos para todos los gustos (de 450gr.), regalos varios con tés en hebras, bazar para el té, y regalos empresariales (desde $60), bandejas de masas finas y tortas gourmet para deleitarse en estas fiestas. Además, te propone ir a tomar el té y despedir el año de una manera gourmet y saludable con sus exquisitos té helados y pastelería dulce y salada. Horarios especiales: lunes 21 al miércoles 23 de 10 a 21. 30 hs.; jueves 24 de 9 a 18 hs.; viernes 25 cerrado; sábado 26 de 10 a 13.30 hs. y 17 a 21.30 hs.; domingo 27 de 17 a 21.30 hs.; lunes 28 al miercoles 30 de 10 a 21.30 hs; jueves 31 de 9 a 18 hs.; viernes 1 de enero cerrado; sabado 2 de 10 a 13.30 y de 17 a 21.30 hs.; domingo 3 de 17 a 21.30 hs. Reservas al (0351) 4246479.

. BURBUJAS PARA DESPEDIR EL AÑO. Casi sin darnos cuenta, en unas pocas semanas más estaremos celebrando las fiestas de fin de año y estas son las recomendaciones de nuestro Sommelier para el momento del brindis.

. DESPEDIR EL AÑO A PURO MALBEC. Para que encuentres el Malbec que te gustaría degustar para despedir el 2015, nuestro Sommelier nos deja nueve sugerencias.

. RECETA: PAN DULCE PARA LAS FIESTAS. Para sentir el clima de fin de año, imprescindible esta receta que comparte la pastelera Anabela Morello, de Celia. Es apta para personas con celiaquía.

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS