Propuesta de verano en La Paz Polo Club

Propuesta de verano en La Paz Polo Club

enero 6, 2015
Noticias Generales

 

El restaurante de Pueblo Estancia La Paz tiene una propuesta renovada para tu verano en las Sierras Chicas.

 

La Paz Polo Club se renueva con el verano y su restaurante ofrece a los turistas una propuesta ideal para compartir con amigos y familiares en las tardes de verano en las Sierras Chicas.

El restaurante de Ascochinga abrirá sus puertas de miércoles a domingos a partir de las 4 de la tarde y extenderá su horario de atención hasta la medianoche. Los sábados y domingos también estará abierto los mediodías.

Lo novedoso de la oferta gastronómica es que la misma estará basada en estaciones de cocina en vivo a la llama, que incluirán diversa variedad de carnes y verduras, pastas y maricos.

La propuesta es la siguiente:

– Tapeo de PARRILLA & Cerveza: $150 por persona con Quilmes; $175 por persona con Corona.- (Incluye tapeo libre de especialidades a la Parrilla + 1 Cerveza 330cc)

– Tapeo de PARRILLA & Vino:
$400 para dos personas con Terrazas de los Andes Reserva Malbec o Chardonnay.- (Incluye tapeo libre de especialidades a la Parrilla + 1 Botella de Terrazas)
Los días Sábados por la tarde/noche se ofrecerá, además de las estaciones de cocina en vivo, una barra de tragos de estación,  para disfrutar del mejor entorno aprovechando las cálidas noches de verano.

Para reservas por favor comunicarse al (03525) 499760 / (0351) 152727867  – contacto@puebloestancialapaz.com

Para conocer más acerca de La Paz Polo Club y descubrir los beneficios con tu tarjeta Club Circuito hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS