Promo en zona norte con Tarjeta Naranja los días martes: ¡20 % de descuento y Plan Z!

Promo en zona norte con Tarjeta Naranja los días martes: ¡20 % de descuento y Plan Z!

julio 13, 2017
Noticias Generales

 

Los martes de julio y agosto de 2017 tenés 20 % de descuento y Plan Z pagando con Tarjeta Naranja en estos restaurantes de zona norte.

 

Tarjeta Naranja propone todos los martes de julio y agosto de 2017 un promo especial en restaurantes de calle Tejeda y zona noroeste de la ciudad de Córdoba.

Se trata de un 20 % de descuento a pagar en Plan Z y ¡sin tope de reintegro! ¡Es decir, que además de tener un 20 % de descuento, podés pagar en 3 cuotas! La promo se desarrolla en estos resto bares, en donde vas a poder salir y disfrutar sin preocuparte tanto por el presupuesto:
La Tertulia (link para hacer tu reserva). Elegido como el mejor resto bar de Córdoba en 2016 por los usuarios de Circuito Gastronómico, te contamos que La Tertulia es una cervecería, resto y bar es un espacio de encuentros para amigos y familias, en donde se pueden disfrutar de los sabores de la comida casera, elaborada artesanalmente, al igual que las opciones de cervezas que brinda a sus clientes.

                 

 

Carmelo. Luis de Tejeda y Beverina. Este es un restaurante tradicional y familiar atendido por Carmelo y su familia, con la vocación de servicio como característica distintiva. Comenzó hace 35 años como una fiambrería, luego anexó pollos a la parrilla, más tarde comida para llevar, y hoy ya es un restaurante representativo de la zona. Ofrece un variado menú de 70 comidas caseras (por kilo) y parrillada en su variedad “diente libre” y “a la carta”. Teléfono (0351) 482-1131.

Peñon CerveceríaLuis de Tejeda 4455. Nacido de la sinergia entre Johnny B. Good y Peñón del Águila Cerveza Legendaria, Peñón Cervecería ofrece un nuevo concepto en cervecería artesanal. La propuesta combina 12 tipos de cerveza tirada de estilos típicos alemanes que respetan las leyes de pureza, elaboradas solamente con agua, levadura, lúpulos y maltas seleccionadas que maridan a la perfección con platos como hamburguesas gourmet con panes especiales, hot dogs, sándwiches, tablas y platos para compartir.

 

 

Antares Cervecería. Rafael Núñez 4226.  Antares se distingue entre los locales gastronómicos de la zona noroeste. Este local es ideal para aquellos que salen de sus trabajos y quieren compartir una buena cerveza antes de llegar a casa o bien para todos aquellos que quieren una cena divertida. Teléfono (0351) 482-1680.

 

Crepas. Tejeda 4354. Crêpas es un concepto gastronómico nuevo, un modelo ya validado en Buenos Aires y Punta del Este, que ofrece crepes y jugos naturales con un servicio de comida rápida. Hay muchísimas opciones dulces y saladas: desde manzanas caramelizadas hasta pollo al curry, langostinos o la opción veggie. Por ahora, Córdoba solo cuenta con una sucursal de Crêpas y está ubicada en la calle Luis de Tejeda. Teléfono (0351) 481-1612.

 

 

Pizza Zeta. Rafael Núñez 4275. Pizza Zeta es una cadena de restaurantes con especialidad en pizzas. Abrió sus puertas en 1992, en Córdoba, con nuevas propuestas y servicios que sumados a la calidad y esmerada atención, logran crear un ambiente único, cálido y distendido donde compartir encuentros. Teléfono (0351) 481-6310.

 

Tucson. Rafael Nuñez 3803. Este es un restaurante-steak house de estilo americano, un lugar perfecto para compartir, celebrar y degustar una deliciosa comida. (0351) 482-5718.

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS