Programa para formar 400 personas

Programa para formar 400 personas

julio 16, 2013
Noticias Generales

 

La iniciativa de la Municipalidad formará en Hotelería y Gastronomía. Será en el Centro de Formación Profesional del Quorum Hotel.

 

La Municipalidad de Córdoba puso en marcha el Programa de Capacitación Hotelería y Gastronomía, un proyecto de la Subdirección de Empleo y Capacitación Laboral del Gobierno Municipal, cuyo objetivo será formar a 400 personas sin empleo, de la ciudad de Córdoba, en Gastronomía, Hotelería, Turismo y Producción de Alimentos. Las clases se iniciaron en el Centro de Formación Profesional de Quorum Hotel.

El programa se desarrollará en dos etapas: en la primera se formará a 275 personas en tres meses, mientras que 130 personas restantes serán capacitadas en el último trimestre de este año.

“Hace un año inauguramos el primer Hotel Escuela del país con el objetivo de vincularnos con la comunidad, brindando capacitación de calidad para un mercado en expansión. La realización de estos cursos, es la mejor manera de cristalizar ese propósito”, remarcó Daniel Parodi, titular de Quorum Hotel.

Los cursos, tendrán una duración de entre 72 y 120 horas y serán sobre Repostería y pastelería, Catering, Ayudante de cocina, Ayudante de panadería y Ayudante de panadería con especialización en pizzería y Mucama, entre otros. Los capacitadores serán  Graciela Zito, Andrés Chaijale, Julián Espinosa, Ivana Quiñones, Javier Arce, bajo la coordinación académica de Alejandra Marchisone.

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS