¿Probaste el helado tailandés? En Córdoba hay dos direcciones

¿Probaste el helado tailandés? En Córdoba hay dos direcciones

mayo 7, 2018
Noticias Generales

 

Te contamos en dónde podés comer en Córdoba los famosos "helados a la plancha" o "helados en rollitos".

 

El Itim Pad es una propuesta originaria de Tailandia, es el famoso “helado a la plancha” o “helado en rollitos”. Seguro que ya los probaste o que viste algún video que viralizó por ahí. Lo cierto es que en Córdoba ya se pueden probar hace rato, y en dos direcciones.

Son las dos sucursales de Mix & Mash. Allí y a la vista, se prepara el helado sobre una superficie congelada, en la que se coloca crema inglesa y se mezcla con ingredientes que van desde un alfajor hasta un muffin, pasando por un Bon o Bon o un Ferrero Rocher.

 

Panorámica de Mix and Mash.

 

Mix & Mash genera además un espectáculo para la clientela ante cada pedido. Siempre hay gente mirando cómo se elaboran estos postres en esa llamativa tabla o plancha que trabaja a 34° grados bajo cero, armando los deseados “rollitos de helado”. El toque final viene acompañado por salsas de chocolate, malvaviscos, Oreo o lo que dicte el antojo del momento.

Mix & Mash inició su trabajo en Córdoba como foodtruck, pero hoy tiene una de las tiendas más visitadas por ejemplo en la Galería Muy Güemes, en la calle Fructuoso Rivera 260. Y el otro está en calle Buenos Aires 1064. Abren de martes a domingos dese las 17.

¿Ya los probaste? ¡Si te dieron ganas, compartí está publicación con tus amigos!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS